si cuando pesa poco porque pesa poco, y cuando no pesa poco porque no pesa poco........... jejeje, es para volverse loco!
yo llevo el buje demolition anorexia desde hara casi 1 año, 0 problemas! ahora tengo un radio roto y me da pereza cambiarlo, pero de verdad 0 problemas y lo uso muchoo!!
esta es una comparacion bastante desigual por el maerial de las masas uno con un eje de titanio y otro de cromo yo voi por el prober obiament
la comparacion es en igualdad de condiciones, ya que aunque creas que las piezas que estas viendo de color titanio son de ese metal, ninguno de esos 2 bujes lleva nada en titanio! Es un acero en el caso de proper con un baño nikelado, y en el demolition el driver es de aluminio nikelado, color muy parecido al titanio que te hace equivocarte. los 2 valen sobre 150 eurs, el demolition monta driver de 9 y el proper de 10, aunque hay una oferta hasta agotar existencias del proper y se vende por 99 eurs.
bueno... vamos a dejar este post en paz q el problema ya esta solucionado me cogi el proper y va muy bien
proper sin duda o mirate wethepeople, primo mix, khe, shadow.... pero esque profile te funde es lo mejor pero demasiado caro