ya ves... he intentado evitar este tipo de comentarios pero hay gente que no rinde bien,, gracias pinilla, pero dejemos que a mi este me importa mucho. el hope se me va de precio busko algo mas asequible... a ver si alguien me puede asegurar lo del DMR o lo de los NS q tamen estan bien de precio..
los dmr no aguantan.luis el de la petrol monto uno y no le fue nada bien.y era ino de *******.. los magura son los q mas ruido ahcen con diferencia. y te lo digo yo q llevo los hope pro II XDD q haga ruido suele sgnificar q lleva mas trinquetes.cuantos mas trinquetes mas se frena la rueda sola, pero tambien enganchan al epdalear antes, xq lo q ganas ena celeracion..cuantos menos trinquetes o mas suvaes la rueda cconserva el giro mucho mas (no enceuntra tata resistencia a su rodar natural) pero tambien cuesta mas enganchar pedalada por lo q no aceleras al salir de las curvas tan bien x ejemplo
lo de que ganas en acelaracion con mas trinquetes no se pero amos tiene que ser un buje mu malo para que no te acelere igual porque cuantos grados de pedaleada puede haber de diferencia entere unos con unos trinquetes mas o menos normales y unos de los magura? no se si me explico
Mirate esto majo, son del hope pro II a ver si te convence, sonido a carracla puro y duro: http://www.youtube.com/watch?v=kFfgKJtumOY http://www.youtube.com/watch?v=sGWBPOIVv2o (Claro que se te va del precio por unos 60 :-?:-?:-?:-?:-?)
Yo estrene esta semana unos bujes HOPE PRO 2, el trasero modelo SAINT para eje de 10 mm. viene con 4 trinquetes y suena a música celestial... :-D
Yo acabo de montar este en un aro 823, y madre mía, como suena!!!!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
jojojojo si, si q convence xD... YA NO SE ME VA DE LOS 60 EUROS Q LO COMPRO DE SEGUNDA A UN AMIGO GRACIAS¡
el sun ringle hace bastante ruido, pero me parece que pasa de 80eurs, a mi siempre me a gustado que haga ruido, pero ahora ya me esta enpenzando a rallar bastante. luego coges una bici que no hace ruido y se hace raro.
Pues ya lo tienes tio que Hope aunque sea de segunda pata es de fiar. Ademas el Chris King que te han puesto por ahi detras tambien es cosa fina pero ostie copon con el precio XD