Buje trasero alienation

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por GUCCIMANE, 27 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    copias:

¿Ahora como sostienes tu teoria?.. o diras para no contradecirte k eclat, simple, khe son una ****** porque copian?

2. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=F6WOhkSz1vc"]http://www.youtube.com/watch?v=F6WOhkSz1vc[/ame]

ZAS!!!

3. topabajoo

topabajoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el riesgo que corres de dartelas de masmelosetodomasquenadie al abrir post asi

Me duele hasta ami.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=I7IO3xPD21Y"]http://www.youtube.com/watch?v=I7IO3xPD21Y[/ame]

4. aLeXgt

aLeXgt eL aLeX

Me Gusta recibidos:
    1
  5. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    dejar de poner videos ridiculos ke me dan hasta vergüenza ajena las tonterias que poneis...
    carlos, ni **** caso a los personajes estos que solo quieren que te baneen.

6. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    primo se doblaron de la ***** y fisuraron consecuencia se partieron las bielas no tenian garantia ya que eran de segunda mano y mas viejas que la ***** no se partieron de cuajo

que una biela fisure de la misma manera dos veces es defecto de fabrica por ******* ya y todo esto en menos de 4 meses de uso fuck eastern

entonces no vendas que tienen una garantia de dos años cuando no es asi ya que por ejemplo un aro alineation me lo compro y se rompe siempre se va a rajar por la junta y si se ha roto uno se va a romper otro y seguro que parte por el mismo sitio yo

y por ultimo no vendas que son las mismas aleaciones y pollas porque no sabes si por cualquier motivo eso va a partir o no porque mis ******-bielas se supone que son tope de gama que llevan tratamiento termico como todas las bielas buenas y yo me he roto dos en 4 meses mientras que las primo despues de nosecuantos años de uso y se ir megahiperdobladas partieron sin mas remedio

7. topabajoo

topabajoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te has parado a pensar por un momento que si has partido 3 bielas diferentes en menos de 1 año es posible que no sea por culpa de las bielas?
    Prtir unas bielas primo tela, pero la misma persona 3 veces dapara pensar que quizas el problema sea otro por logica

8. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver las primo estaban hechas ****** y las pille baratas petaron tras muchisimo uso tu ves normal partir dos bielas por el mismo sitio en menos de 4 meses??? ***** que no soi pro ni mucho menos

9. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu que ******* aportas al foro?
    aaaaaaaaaaanda y sal a pasear, que estoy segurisimo de que karlos sabe muchisimo mas que tu sobre bmx

10. topabajoo

topabajoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No mando callar a nadie, que eso es ya aportar mas que alguien que se las da de sabelotodo y luego no es capaz de justificar sus teorias cuando le ponen en apuros.

Aqui no se valora mas a quien mas sabe, sino a quien aporta mejor royo y el pobre carlos goti tiene un alto porcentaje de post tipo.... voy a ***** y a quejarme como los amargados

11. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. xarly_cye

xarly_cye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Te equivocas, carlos goti es el único que tiene ******* a decir lo que piensa realmente, y en la mayoría de los casos llevando toda la razón del mundo.

Respecto a la calidad alienation....promobicis, vale que lleves esa marca y la vendas, pero de ahi a decir que un aro alienation tiene la misma calidad que un 7ka o que un plato dk la misma que un animal.....

13. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OMGOMGOMG

1º,el KHE astral(creo que se llama,porque yo no hablo con el catalogo delante) es un buje semi hembra,con un tornillo pasante

2º si te refieres a que tienen el ala del buje "sin ala" te equivocas,eso se usa en MTB y carretera desde hace aaaaños

3º,una cosa es que eclat,simple y KHE tengan un buje cada uno usando una idea,pero alienation tiene la idea de COPIAR el aro mas limas y COPIAR la idea del buje LHD y RHD en uno mismo (cuando es patente de G-SPORT y Eastern bikes) y hacer copias baratas de 7kas,bujes chinos (joytech con pegatinas),que me la suda tio,no voya comprar un **** producto alienation en mi vida,pero tu vas de que los ***** runaway son el copon porke los lelva UN pro,sabes cuantos llevan odyssey?

ahora para sostener tu NEGOCIO pediras un BAN pa mi pecho....

Última edición: 28 Ago 2009
  14. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo lo que aportas tu, que llevas aqui casi un año y has abierto dos post... y encima de propaganda...

y tu te quejas abriendo post como esto?? http://www.foromtb.com/f29/esto-va-sobre-punos-354124.html
    dejar de echar ****** y aprender un poco de bicis

15. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YA6PjTSEQWw[/ame]

16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Es asi de sencillo:

1. Ati se te respeta cuando se te debate y argumentan otros puntos de vista.
    2.Tu mandas callar cuando no piensa la gente igual que tu.
    3.Cuando se te va de las manos y te pones nervioso sacas tu solo la conspiracion del baneo para dartelas de pobrecito y les pones en bandeja k te baneen para luego dartelas de martir.
    4.Cuando te han baneado ha sido decision unica de este foro sin ninguna influencia ni presion mas que la tuya.
    5.Tu respuesta de los bujes delanteros no me convence para nada, esta bien que te de asco alineation, pero vaya rachita llevas con la marca,, ami ni me va ni me viene, no es mi marca, cualquier tienda puede traerla y venderla y el que quiera puede o no comprarla.... ami que me cuentas peliculas tuyas..¿eske tenias pesadillas de niño pekeño con alineation?

17. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    manda kohones que siempre esteis con lo mismo,vamos a calmarnos un poco.

18. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que en serio, Cristian, te has lucido diciendo que tiene la misma calidad un aro SevenKa que un Alienation, tengo el catalogo sunex en mi mano, y no son, ni mucho menos, la misma aleación (como tú decías). Me gustaría saber la cantidad de aros partido Odyssey que hay y Alienation. Seguro que Odyssey son muyyyy pocos.

19. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    ya sabemos k haces lo k te da lagana y que opinas sin saber, sin probar y sin conocer el producto,,, es lo k tiene darselas de ser tan listo,,, y saber tanto de bmx!

Odyssey,, ni un mes de uso:

Alineation... mas de 100 vendidos y de momento nadie puede poner una foto con el aro roto.

A las pruebas me remito, no lo mas caro es lo mejor! k no os coman el coco con teorias sin pruebas,, con comentarios sin probar los productos, ni verlos ni conocerlos..... ARGUMENTAR las teorias con pruebas o fotos!!! tiraros todo el dia por google hasta k encontreis alguna foto por el mundo para aguantar la teoria.

20. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    pos vaya ****** de soldadura que tendria ese aro,porque a partido justo por la union,jejejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página