Buje trasero alienation

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por GUCCIMANE, 27 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conpocomelomonto

conpocomelomonto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para no encontrar un aro odyssey roto ,como que son los que mas venden, alguno tendria que partir.

ODYSSEY>cacalienation
    fin del post y del mundo

2. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff, probablemente la relacion de aros rotos Odyssey a Alienation pueda ser

Ventas: 1000 roturas 3

Ventas 100 Roturas 1

Y sinceramente, cristian, de race podrás saber mucho, que no lo pongo en duda, pero la verdad, me fío más de Stefan o de incluso Ricar en free que tú. Lo que posiblemente ocurra es que por cada venta de aro Alienation te den más dinero que Odyssey (y lo veo comprensible). Y yo si fuera vendedor también lo haría.

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    .....mas teorias de yo creo,,, yo pienso,,, especulaciones... pero nada,, no hay forma de que argumenteis cosas con pruebas.. yo vendo odyssey, ese haro lo vendi yo por eso tengo esa foto, pero esque.... ¿aparte quieres k te ponga cientos de fotos de bielas odysssey partidas? o seguimos argumentando que lo mas caro es lo mejor?

4. xarly_cye

xarly_cye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Aqui nadie ha dicho que lo caro sea lo mejor eh. Lo unico que se dice es que las piezas odyssey por ejemplo son mejores que alienation, que son mas caras? por supuesto, pero por algo será, a parte de por la marca.

5. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tampoco puedes demostrar que alienation sea mejor que odyssey y no te lo recuerdo cada 2 post

en la vida hablaras objetivamente porque lo que motiva que tu estes aqui es tu negocio,asi que no vengas comparando odyssey (la marca de bmx mas importante actualmente,con mas marcas asociadas) con alienation (la marca que le copia los diseñoas a la previamente nombrada)

si no,si tan "revolucionarios" y "la **** ***** en vinagre" son los aros alination,como no se estan forrando y hundiendo a otras empresas? porque la gente que sabe lo que quiere dice "bueno,ese aro alination tiene "piiinta" de parecer un 7ka,pero por si acaso me voy a comprar un 7ka autentico que tiene el respaldo de una buena marca",asi que no seas falso.

y cuando quieras,saca un tema tu,ponetlo a huevo (en free,po favor,el race ni con un palo) y dejame como un ignorante,como alguien que segun tu dices " no puede sostener sus teorias" (lo que yo digo no suelen ser teorias,suelen ser hechos,como el hecho de que Odyssey>Alienation es cierto.

saludos K

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    :whistle

7. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si,tu si sacas el tema de los aros,yo solo diej que "copia a otras marcas" lo cual no es en absoluto incierto

y encima defiendes a una marca que roba diseños...

ahahaahhahaha Sun Rims hundida por alienation?? sabes algo de mtb? busca llantas de mtb,tambien los productores de calzado chino arruinan a zapateros a menor escala y no te veo defendiendoles....

tu solo quedas como lo que eres,solo miras el negocio y viste que el bmx te gustaba y era un posible negocio,pero esto es un foro....y me viene esto a la mente:

Sn. Jn. II, 13-22

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”.

y no,no creo en dios.

esto es un foro,y si alguien da una opinion,no intentes que los demas no crean esa opinion solo porque puede que vean una verdad diferente a la que tu ofreces....un plato DK = que uno animal...

8. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    promobicis dejalo ya hombre, no seas pesao... si al chaval no le gusta alineator pues dejale, a ti **** mas te da?

a ver si te crees ke por que carlos diga que no le gusta alineator, se va a hundir tu negocio... o nadie te va a comprar la dichosa marca...

la gente que busque calidad y tenga pasta si pillara el odyssey, y el que no tenga tanta se pillara la copia.. como pasa con todo

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Defiendo a la marca k se adapta a la crisis y saca productos buenos por un precio aceptable... ahy estan los 7k a 100 eurs cada 1 para k los compre quien quiera.

Hablamos sunrims bmx, no mtb,, y la seccion sunrims bmx esta arruinada en ventas como la de alex rims,, sino k salga la gente por aqui k diga que compra aros de esas marcas.

Pero vas por buen camino,, debatiendo tus ideas y escuchando otras, de eso se trata... de hablarse con respeto y que cada uno libremente tenga una opinion sobre los diferentes puntos de vista.

10. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    voy a cerrar esto porque es tela de repetido,es la cruzada de goti contra promobicis,y nunca acabara,leyendo ambas partes tengo que darle la razon a promo,hay miles de diseños que son practicamente iguales con distintos nombres,algunos tienen la misma calidad y otros no,pero la copia existe ,con lo cual,si un producto es igual a otro y es mas barato sale mas rentable pillar el barato,ya que el caro solo sube de precio por la marca.

goti,voy a cerrar esto y espero que DE UNA PUÑETERA VEZ te dejes de tonterias con las tiendas,y mas si apoyan al foro,seguramente ahora saltaras con un post de que esto es un timo,que no hay libertad de expresion,etc etc.... pero ya llevas mucho tiempo con el mismo tema,nunca das tu brazo a torcer,puede que para los nuevos o para los colegas lleves razon,pero no salen de la tipica respuesta de "goti lleva razon,promo aprovechao".

asi que dicho lo dicho espero que esto se termine ya,y luego no vengas conque "¿porque he sido expulsado?" o habras una cuenta troll (ni tu ni tus colegas) y empiezes a intentar ***** el foro,esta vez no me pienso andar con pekeñeces,y baneare eternamente cuentas principales y cuentas troll,asi que si alguien mas usa vuestro ordenador avisadles de que si se encuentran su cuenta baneada os den las gracias.

dicho lo dicho no me enroyo mas,y espero que DE UNA PUÑETERA VEZ se acabe todo esto.

un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página