1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

buje trasero Halo Spin doctor??

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by maño_freerider, May 4, 2007.

  1. Intrax

    Intrax Novato

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    0
    Los NS van muy bien y para mi son de los mejores.
     
  2. er_loko

    er_loko Baneado

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    558
    Likes Received:
    0
    el spindoctor de tipico de 9mm de cierre rapido se le puede poner un eje de tuerca?
     
  3. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    ns, atomlab van bien
     
  4. kitos14

    kitos14 enjoy the city

    Joined:
    Dec 31, 2007
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Location:
    vigo!!
    los atomlab te iran genial
     
  5. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    Si lo as visto en la pag. oficial pues si que hacen.
     
  6. dualero

    dualero DeLa

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,418
    Likes Received:
    98
    Location:
    Manresa
    yo lo llevo atras va muy bien , pero a mi me costo 80 euros


    saludos
     
  7. gorka

    gorka Baneado

    Joined:
    Sep 29, 2005
    Messages:
    562
    Likes Received:
    0
    Pues Yo T Rekomiendo Un Woodman Bill Extreme. Viene Kon Un Eje De 14 O 15 Mm (una Burrada A Tuercas). Lo Ke Tienes Ke Hacer Para Adaptarlo A Un Eje De 9 Es Limarle Super Poko Los Bodres De Los Extremos Del Eje, Tan Solo 1 Mm O 2 Y Konsegiras Ke Entre Perfectamente. Muy Wapo Y Ace Ruido Kremas.
     

Share This Page