Buje trasero Hope pro II(o como quitar el excesivo ruido del nucleo)

Tema en 'Enduro' iniciado por JFGR, 10 Sep 2009.

1. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Bueno JFGR menos mal que alguien ha dado con la solución del puñetero ruido de los co.....s. Estaba buscando la manera de que dejarán de sonar tanto, los antiguos no hacían tanto ruido, muy bueno :clap.
    A mí al principio me gustaba el ruido, pero ahora me cansa. Voy por el monte y el Seprona me oye a 3 km, se asustan los animales y todo al pasar. :mrgreen:

Voy a comprar esos muelles y lo voy a probar. Lo de meter más grasa ya lo hice y el buje se rio de mí.:burladia:

En cuanto a que los trinquetes son más duros que el cemento doy FE. Con la bici en el caballete sujetas los piñones y le das a la rueda a que gire y aparte de que no tarda mucho en parar cuando para lo hace como si estuviese frenada, hasta pega como un pequeño tirón hacía atrás :sableluz

De todas formas y dejaros de pegar por aquí que ultimamente todo el mundo se enciende por nada, has solucionado el problema lo has comentado y así tenemos constancía de como arreglarlo. Gracias por ponerlo

Saludos

2. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    funciona lo del cambiar los muelles para menos ruido?

3. mondrakerblue

mondrakerblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos que tal?

Leiendo un poco.. resulta que tengo encargado unos hope pro 2 evo con llantas american classic y sapim, ruedas de 29. Ahora me quedo con la duda del tema del sonido.

La verdad es que busco fiabilidad, porque con mas de 100 kilos la verdad que poco puedo optar por unas ruedas ligeras.

E oido hablar tan bien de los hope pro 2 evo que ahora me dejais con la duda. El montaje a la carta me a salido por 500 leureles.

Gracias y ayuda!!

4. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Están muy bien. no te tendrás problema con ellos. El ruido ya lo quité, canela en rama oiga.

5. mondrakerblue

mondrakerblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! que tal? :platano

Sino es mucha molestia podrias subir un video para comparar?

Una ultima cosa, veo que estos bujes tienden mas a enduro, yo llevo una 29 y al pesar mas de 110 me recomiendan esos en montajes a la carta. Ademas que sin animo de ofender me parece que las kasper wheels despues de haber tratado y pedido precio son carisimas. Entiendo que hay que ganarse la vida, pero por un montaje dt s350 con arch ex 500 me parece excesivo. Por el mismo precio me montan llantas mavic 819 con hope pro 2 evo. que opinais?

Subir video!!

GRACIAS A 1DAREDEVIL1!! Si veo que se complica te llamo! :grin:

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Aros DT NUNCA...

y menos teniendo mavic o stans :)

de bujes. un 350 equivale a un hope pro2 evo.

7. mondrakerblue

mondrakerblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo y perdoname, pero un dt 350 comparado a un hope?

El 240 si que me parece comparable pero un 350 a un pro evo.. tengo mis dudas :roll:

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    El buje dt240 es superior al hope pro2, pesa menos, y el sistema de trinquetes es algo mejor...

El 350 es mas comparable por peso y que no está tan bien acabado como el 240.

Personalmente el mejor buje a dia de hoy creo que es el dt240 en relacion peso,prestaciones... chris king es la bomba pero se pasa de peso....

9. mondrakerblue

mondrakerblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Indudablemente que el 240 es mejor que el hope pero mi economía no me da mas para que unos hope. Y despues de leer el hilo empiezo a arrepentirme y eso que aun no los llevo montados.

Alguna opinión mas?

10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Dependiendo de tu economia no encontraras un buje BBB que no te de problemas como el Hope.. pesara mas que un dt 240s , pero funciona muy bien.

Referente al ruido del buje de lo que trata el hilo, solo es cuestion de engrasar bien los trinquetes y se acabo el ruido casi por completo..

11. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pero vamos a ver, dices que te estas arrepintiendo antes de que te lleguen simplemente porque hacen ruido????

son buenos bujes que aguantan bien el enduro a precio razonable, la construcción del nucleo y trinquetes esta pero que muy bien, mejor que muchos y hechos para durar no como otros.

que hacen ruido???? si y que?, cuando empiece a ser un pelin excesivo desmontar, limpiar, engrasar y a funcionar.

12. mondrakerblue

mondrakerblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjejejejej oki gracias por la ayuda

Compartir esta página