Eso si una cosilla, el cubrebujes primo me ira bien? Es que me parece una estafa lo que cuesta el profile, prefiero pedirme el primo que son 10 pavos.
hombre, si comparas un protector de plastico con uno mecanizado de aluminio como si fueran iguales podria entender que lo vieras como una estafa... de la misma manera que unas bielas buenas de 200 eurs no las puedes comparar con unas salt de 50.
A ver eso ya lo sabia, que el profile es de aluminio y el otro de plastico, entiendo la diferencia de precio perfectamente. Pero precisamente queria uno de plastico, por eso digo que si pensais que con el primo de plastico no tendre ningun problema. Y por favor, no hagais un drama con cada cosa que se dice, porque a la minima ya lo malinterpretais
aver , el profile es el cubre para tu buje, pero en verdad yo cogeria el primo de plastico, por varias razones: comodidad, tira mucho mejor al ser plastico , es barato y si grindas bien te durara, yo lo llevo desde hace mucho tiempo y es de **** madre!
Píllate el BSD Jersey Barrier #3 y a tirar millas. Tienes un núcleo roscado metálico y un cuerpo exterior de plástico de alta densidad que dura lo suyo. Luego sólo tienes cambiar ese cuerpo exterior cuando esté muy desgastado y listo.