buje wethepeople

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jesusgarcia, 14 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de verguenza que un tio que tiene una tienda hable asi de bujes....

1º-los rodamientos puede que sean los mismos en bujes similares,pero profile,gsport...no usan los mismos ni entre si ni profile y el wtp...que de los 2 que hablas sol ocompares que el profile tiene un acabado cnc...1º el cnc es un proceso por el cual se fabrican TODOS los cuerpos de bujes,TO-DOS,no el profile si y el WTP no,todos, el tema es ke en un buje profile la tolerancia entre el rodamiento y el cuerpo del buje sea tan minima que el rodamiento entre perfecto y en el demolition no este tan completamente asentado y se parta.

creo que te ahn preguntado por la diferencia de precio,ya le contesto yo que NO tengo una tienda,profile es una marca consagrada en el bmx,en todas su facetas tiene unso estandares de fabricacion con una calidad altisima,para mi la mejor (lo cual no dice que sean los que mejores productos hacen),pero son de los 1ºs en hacer esto...el WTP tiene un sistema de engranaje diferente por todos conocido bla bla bla el shadow tiene el mismo y no hablais tanto de el (sera que suena menos)

y realmente creo que profile>WTP, el profile coje holgura,que es reparable pero el WTP es muy debil (y que NADIE me salte con ejemplos como igor eskudero o alex o melo o pepe) en comparacion (edwin delarosa llevo un profile ss en 48h no hace mucho y si no fuera por el ratchet yo tambien)

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Con todo el respeto,, tendrias que venir al taller a que desmontase varios bujes y te esplicase un poquito sobre este tema, ademas de que estas equivocado en algo tan elemental como que te crees tu mismo que todos los bujes son de cnc... creo que no tienes ni idea de cual es el proceso cnc ya que no sabes diferenciarlo... por supuesto que no todos los bujes son cnc,,, ya que muchos salen de un molde en donde previamente se ha colocado el aluminio fundido.

Te has colado 3 pueblos por no leer mis respuestas de este post sobre profile... anda, dale a las paginas 2,3,4 para ver que opinion tengo de profile.

Lo mas gracioso, esque lo dices tan convencido que alguno podria creerse lo que dices...y por cierto sobre la diferencia de precio que dices que ya le contestas tu... ¿¿donde esta la respuesta??

Última edición: 20 Jul 2009
  3. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooooooooooo no lo has heeeeeechooooo

en que **** pagina 2 3 4 has escrito tu (con esta cuenta) ??

asi por encima las marcas que me vienen a la cabeza,profile,madera,twenty,federal,primo,g-sport,eclat...todos son mecanizados...

algunos bujes llevan rodamientos sellados,otros de gran capacidad, diferentes ERD...pero si,todos giran asi que seran los mismos...

me estas diciendo que desmontas bujes pa ber ke ai dentro y lso vendes como si fueran nuevos??

estudio produccion por mecanizado y tahl..

no se si tendre que expilicarte el tema de la IRONIA como carajo boi a esplicar yo la diferencia de precio si "yo NO tengo una tienda"?? dios...

y ahora que nadie me benga con "ooh ke rencor hacia promobicis con todos los eventos que hace... que si tony pusiera las manos sobre un buje antes de venderlo se lo diria =

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    :scratchmm, lo que tu digas, no entrare al juego.. el que sepa un poco de bmx y lea los comentarios tendra la respuesta... pero vaya rencor,,,, jeje:matrix

5. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    yo solo se que conozco gente con profile y todos an terminao rotos o con olgura, y los supreme ninguno con olgura ni problemas ni nada (de la ultima version, porque el 1er supreme que salio era mugre 300%)

6. topabajoo

topabajoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    upssssssssssssssss!!! te la estas jugando, como lea esto guccimane preparate!

7. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    guccimane opina parecido a mi, en 3 dias e visto 5 supreme dando caña y ningun problema (dando caña me refiero a montar de verdad, no video de 180º de un niño de 16 años, incluso uno de los que lleva este buje ha fisurado un mutiny mystic hace 2 dias.)

8. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

opina que nunca pagara por ningun buje que no se fabrica en 48h y que tiene un gsport ratchet negro en 48 radios en kasita,panolis

9. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    no es por nada pero facilmente nos hemos comido un OWNED de kilo...

PD: esta te la devuelvo ****! que voy a tener una semana entera en barcelona para liartela hahahaha!

10. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    me parece que estoy teniendo un dejavi de esos raros,como el de matrix ma o meno, y el resultado no fue muy bueno,cortate un pokito si no te importa.

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok jefe...;-)

12. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hace mucho que sacaron el ratchet en 48 gucci?¿?

13. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ni una shemanah,kieres uno?

14. topabajoo

topabajoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me recuardas a Aitor

15. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    otro con un dejavi de los mios......

16. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi topabajoo me recuerda a alguien y no me dedico a acusarle...o esque hay gente que no soporta no tener la razon?

17. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    guccimane,rana.gustavo,karakandao.........
    no se,demasiadas cuentas para una misma persona.

cierro esto que ya no lleva a ninguna parte creo yo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página