Yo no compre ni compraria un cuadro , ni bici completa..(porque solamente en envio ya son 300 $) pero ... Hablais de la cagada que he dicho sobre aduanas..(que realmente a sido una cagada... se me ha escapado.. no tengo constancia de que halla pasado, me lo comento un amigo ..) pero no de lo realmente barato y rentable que sale comprarlo alli... haber,en esa tienda, al pedir algo de menos de 300 $ no te cobra aduana... algo mas caro.. yo ya no me fiaria... Solo queria que la gente perdiera ese miedo a la aduana... que no suele cobrar nada... por pura estadistica.. Saludos,y no os lo tomeis a mal...(normal que a promobicis le moleste... es su competencia.. y la de las demas tiendas..) Editado: la verda esque tengo mucha ropa de alli... y play no pero i~pods si... skates... en fin.. todo lo que veo mucho mas barato.. A! en la otra tienda (dans comp) venden una enorme variedad de ropa de skate... muy barata tambien.
jaja, yo es ese el miedo que tengo en comprar a empire, y por ejeplo si te lo envian ****** o no te vale o se daña en el viaje que pasa??? te lo comes con patatas? entonces el buje que trae la odyssey hazzard completa es el odyssey v3 con driver de 10? pues lo pillare a promobicis o algo pero por la izquierda,si, estoy pesao xd
No,por que por ******* tienen que tener frenos,es una norma de esas.. Ya hubo problemas con las fit street del año pasado,por el tema freno.. Y no tiene que ver nada el importe,tambien cuenta el peso,anchura,y sobre todo,el tio de aduanas,os lo digo yo....
Esta claro que no... ninguna tienda hace eso... si te llega roto , como tu dices (cosa que es bastante improbable) lo tienes que enviar de nuevo, y te lo arreglan o cambian.Y el envio va bastante bien protegido... Pdt :el envio lo pagan ellos. Saludos;.. Edito: en la declaracion de aduanas, si que tienen que saber el precio total(tengo yo varias de esas hojas..) algo inportara, aunque eso no lo se..
y cuanto contribuyen tiendas como empire al desarollo del BMX en España? Patrocinan a alguien y ayudan a los riders de la peninsula? Apoyan con dinero y pasta a competis y concentraciones en nuestro pais? Al fin y al cabo si apoyas a tu escena local, apoyas a ti mismo tambien.
Tiendas que hagan todo eso no hay muchas en espana... la verda que 360 en ese sentido mola... Saludor
A! creo que empire patrocina a Aaron Ross.. (que alguien me corrija si me equivoco..) no es a nadie espanol, pero bueno , algo es algo... y que me decis de los videos... http://www.devonhutchins.com/images/update_11_15_07/aaron_ross_bike.jpg
Es cierto, por eso mucha gente compra en los chinos..... y al final trabajaremos para ellos en sus tiendas de todo a 100... jeje