1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

buje

Tema en 'Mecánica' iniciado por no seque poner, 29 Mar 2009.

  1. no seque poner

    no seque poner Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy totalmente nuevo en este foro peo necesito vuestra opinion ya que o se q hacer pues os comento a mi modraker ventura(la de 460 euros)le quiero poner unos avid juicy five pero como no esta adaptada para frenos de discos no se lo puedo poner sai que no se si cqmbiarle las llantas o ponerle unos bujes nuevos o un adaptador ... no se pero me voi a gastar unos 200 euros y no quiero gastarme mas asi que q es lo que os parec mejor o que buje llantas,etc.le pondriais que saliera lo masbarato posible ya q la instalacion de frenos me va acostar mas que una bici nueva no se que pensais.gracias y perdonad por el tocho pero si nuevo e esto. gracias
     

Compartir esta página