Bujes American Classic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jag, 28 Jun 2005.

  1. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Hola quería preguntar que os parecen estos bujes para un uso enduro. Son ligeros pero no sé si aguantaría ese uso, a ver si alguien que los tenga y que les de caña que me hable de ellos.
    Que otras posibilidades para enduro Hope?, Tune King-Kong?, White Industries?

    Venga a ver si alguien me ilumina

    Un saludo :wink:
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es que vaya con qué los comparas. Si eliges unos AMClassic se supone que es porque quieres una buena relación calidad precio, pero ni mucho menos los podrás comparar con los Tune o los White Industries o los DT o los Chris. Todos estos son mucho mejores.

    Yo tengo los AMClassic, y hago ese uso, no he tenido problemas de momento. Son ligeros, casi los más ligeros, por lo que si quieres hacer unas ruedas ligeritas pues ayudan bastante.

    La relación calidad-precio es muy buena, pues son unos bujes que la pareja cuestan unos 170€, con rodamientos sellados y ligeros. Hubo un año en que dieron problemas, pero los de ahora están revisados y supuestamente sin problemas.

    Saludos
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Los bujes AC son ligeros ante todo, pero les falta calidad, si quieres unos bujes para olvidarte de ellos montate unos Chris King.
    Saludos.
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los güait industries tienen una pinta estupenda, pero un uso duro... :scratch
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    nada mas q contar.

    q son muyyy ligeros y baratos,y q ya no hay problemas o eso dicen. :scratch

    mucha gente los lleva en este foro y les dan un trato duro,o eso dicen ellos. :mrgreen:
    asi q en principio si los montas con una buena llanta y radios ( q son los q soportan y tragan casi todo) no deberia haber problemas. :wink:
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, yo llevo esos bujes, en mi unico juego de ruedas, pa las carreras, entrenar y de to...y te puedo decir q e reventao de to ya...tras dos años y medio de uso, jodi una pieza del eje(la tapa en concreto) y funsport me lo mandaron por la face..y como se monta casi con la mano...pos ale...Lo q te dicen, ligeros, tienes repùesto de todo..muy facil mantenimiento...y buena calidad precio...
    Los demas q citas son otra galaxia superior.Yo estoy super contento cn ellos..., los cambiare por algo ma sligero, pero probablemente me radie otro juego de ruedas cn ellos pa las carreras tenerlas de reserva y "por si acaso"-
    Ya veras en espuña-...... :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Los llevaría con: llanta Sun DS2-XC disc-specific rims, 32 hole with stainless steel spokes, que es lo que traía mi K2 de serie.

    Un saludo :wink:
     
  8. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Los has puesto ya???
     
    Última edición: 25 Abr 2012

Compartir esta página