bujes cassete...valoraciones y experiencias ¿¿cuales son los mejores??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pibillo, 16 Mar 2009.

?

¿mejor buje?

1. profile mini

20 voto(s)
    24,4%
  2. madera v2

2 voto(s)
    2,4%
  3. shadow rant v2

4 voto(s)
    4,9%
  4. primo mix

10 voto(s)
    12,2%
  5. gsport ratchet

8 voto(s)
    9,8%
  6. mcneil

0 voto(s)
    0,0%
  7. odyssey hazard

10 voto(s)
    12,2%
  8. coalition

0 voto(s)
    0,0%
  9. demolition anorexia

1 voto(s)
    1,2%
  10. eclat teck

1 voto(s)
    1,2%
  11. shadow raptor

3 voto(s)
    3,7%
  12. WeThePeople supreme

14 voto(s)
    17,1%
  13. khe hure

0 voto(s)
    0,0%
  14. khe lolita

0 voto(s)
    0,0%
  15. bicycle union

1 voto(s)
    1,2%
  16. proper maglite

2 voto(s)
    2,4%
  17. otros ;)

6 voto(s)
    7,3%
  1. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    profile

2. Manen

Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

Me Gusta recibidos:
    27
    Me acabo de leer parte del post...huelo aburrimiento en el ambiente.

Cada vez me paso menos por el foro (obvio) y, sinceramente, a veces pienso que lo que debería hacer Topo es daros manga ancha durante una semana para que os comiérais la cabeza entre vosotros, porque parece que es lo que estáis deseando hacer.

Esta encuesta me parece una soberana subnormalidad, sería como decir quién la chupa mejor, si Salma Hayek o la madre soltera del 5º B.

El que tenga un Profile dirá que su buje es el mejor, pero dudo que haya alguien que haya probado más de 5 cassetes distintos y pueda dar una valoración objetiva (y si lo hay, vaya forma de tirar billetes...).

Nunca he llevado un cassete porque me marece una mariconada de órdago y, como he dicho ya hasta la saciedad, monto muy mal como para llevar semejante artefacto en mi bici estática. Llevo el mismo buje trasero que llevaba en 2003. Y no me he muerto, hoyga.

Si queréis un consejo, dejad de gastaros el dinero en estas polladas materialistas y apretaros el cinturón, que la crisis no ha hecho más que empezar.

Topo, envidio tu altruismo y paciencia, yo no tendría huevos de controlar esta piara.

Potro, comprate ya esa ****** moto que lo estas deseando...

3. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de k el buje es mejor o peor unos k otros bien pasa,pero no te ekivokes k tu no kieras gastarte tu dinero en polladas como tu las llamas no kiere decir k todos seamos como tu o nos guste lo mismo,cada uno emplea el dinero en lo k kiere,cuando kiere y en lo k mas le convenga,pero no metas a todos en el mismo saco,y personalmente donde se ponga un cassette k se kite uno de bolas eso esta clarinete..no solo por k sea profile o marca yo ni me entero,pero por fiabilidad y por finura y tal y tal...

pd:todos tenemos nuestra opinion y la respeto pero no todos somos iguales!!!

un saludo manen!!

4. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    para ti la perra gorda, todos somos unos materialistas asi que a la hogera, este post lo abri porque el buje fly con piñon k supongo k sera de los que te gustan de los antiguitos. le he petado los rodamientos y quisiera hacer una inversion y pillarme un buje que me dure pero se ve k esto es una aberracion... un saludo machote y menos mal que te sueles pasar poco por aqui porque para lo que aportas....

ahora aparte ya tengo medio decidido que buje sera, un WeThePeople supreme con piñon de 9t y como sera para 24" para tener una relacion aceptable me hace falta un plato de 22t y no estoy seguro si esto al ser tan pequeño puede que de problemas porque roce con la vaina trasera, porque se desgaste mas rapido que sus hermanos mayores o mil cosas mas que no se me ocurren ahora.... si alguien me pudiera alumbrar en el tema..:unmonton

Última edición: 22 Mar 2009
  5. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el supreme peta.
    un colega con el que monto siempre lo ha petado.
    rodamientos RIP
    ojera izq dobladisima i fisuras
    y eso que no es basto grindando.

6. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    El profile es MUY caro.
    Mi favorito es el PRIMO MIX. Mas que nada porque un colega mio lo lleva montando 2 años y 0 problemas.
    Ademas que lo puedes pedir con un cassete de 8 dientes y puedes montar con plato de 22 dientes conservando la proporcion dura al pedalear ;)

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver manen,cada vez que escribes siempre empiezas igual,dices que cada vez te pasas menos por el foro y que cada vez te gusta menos,pues nada,no entres mas.

yo tambien monto con buje sellado y freewheel,y mi buje tambien sera de la epoca del tuyo,y ahi esta,ahora se le ha ****** un rodamiento pero ya esta arreglado,pero no te kejes de los demas por kerer tener componentes nuevos,cada uno monta lo que kiere,pero debemos respetarlo y saber que por kerer un buje del 2009 nadie es un moditas.

8. tulipan

tulipan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos estais un poco liados.
    lo unico que tienen de buenos los profile sobre los bujes tipo hazard, khe lolita, macneil, proper, etc (me refiero a los bujes que lo que hace de muelle para las pestañas en un arito) es que el profile tiene un muelle independiente a cada pestaña. hasta ahi todo ok no?

pero tios, el primo mix lleva exactamente el mismo sistema(hasta valen los recambios), el wtp tb solo que invertido (mucho mejor), el shadow igual que el wtp.

yo iria a por el primo ya que es "barato" y no creo que ninguno te de mas calidad

porque los rodamientos se petan igual en todos

9. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien llevo primo y seguro 100%

10. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    he encontrado el shadow rant a 110 libras y seguramente sea ese pero tambien esta el proper magnalite 3 sin rodamientos en el driver por menos aun y solo 360 gramos y no se si alguno de vosotros sabe algo de este buje. en otros foros dicen que tien unas vibraciones o algo asi .....

11. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el proper y me va bien , pero un amigo lleva el wtp y ese buje rueda que da gusto , otro lleva el profile y bueno ........ entre esos no se que decir
    pero a pesar de haber votado wtp apostaria por gsport

12. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dios dios dios dios que dolor de cabeza ir pasando las paginas del post jajaja

Chris King es el mejor para bmx race; para free es Profile Mini; son los que llevo yo en mis bicis de race y free, y corroboro que son irrompibles y cuasiperfectos. CALLAOS YAAAAAA

13. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que obedientes estáis... jajajaja

14. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mandas! xDDD

15. brave_23

brave_23 LOKO X LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    El primo va de muerte aunque ahora me he montado el shadow y lo mismo y ademas es mas wapo.

16. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda , como esta el tema de ponerle detras un buje de 10mm para grindar , ¿¿se doblaran todos o hay alguno resistente ??
    O para grindar solo se usan traseros de 14mm ? .

Gracias y salu2 .

17. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo k los traseros de 10 son para race osea que grindar nada...

18. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen por revivir el post, me equivoq y postee

Última edición: 12 Abr 2009
  19. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de ver el bikecheck de sean burns y le visto el buje wethepeople supreme.....me arriesgare entonces a tener un 23-9 para 24 pulgadas

Compartir esta página