Bujes Cyle King, RUEDAS por 200€ y SUB 1500 gramos. En la primera pagina detalles!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Angeliño, 11 Mar 2008.

  1. midovi

    midovi Novato

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    Hola yo tambien me uno al club de los cycle king, ya tengo mis ruedas montadas con ztr race y radios revolution , el peso alucinante :saltarin 1260gr. :love:love ,este finde las pruebo en carrera. Saludos :eek:la2
     
  2. morenito

    morenito Miembro Reconocido

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    habeis tenido algun problema con los nucleos de estos bujes?

    yo estoy montando unas ruedas con bujes CK y me da palo que he oido por ahi que se rompe el nucleo y claro si te coge cerca de casa pues te apañas pero si te pilla lejos y petan....

    alguna esperiencia?

    gracias
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

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    y ami ke?
    y como van las ruedas esas??
    os fiais de esos bujes?por lo menos wapos y ligeros son....
     
  4. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    javi de momento CERO problemas y ya llevan 200 km en mi bici con un uso durillo.
     
  5. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    yo llevo casi 1000kms y de momento todo OK.
     
  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    bueno,ha sido decir que van bien para que se gripara un trinquete,y claro a hecho rebaba en los dientes del nucleo y ahora no gira bien .A ver si quitando la rebaba lo soluciono,porque decirselo al chino no se yo si se enrollara y enviará otro.Lo que no entiendo es que se gripase el trinquete,cuando lo he abierto habia demasiada grasa rulando por ahi,estos chinos no se enteran que no hay que poner grasa...
     
  7. FRAN54

    FRAN54 Miembro

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    Yo he roto 2 y ya no mas. Solo digo eso. Supongo que sera mala suerte.
     
  8. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    como se sabe si tienes un trinquete roto??
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Hombre si con 200 kms dan problemas es para pegarles fuego.

    Comentadnos como van cuando tengan 7-8.000 kms

    Saludos
     
  10. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    en los trinquetes no debe aver grasa?? eso no es solo en las mavic?? no se supone que se debe poner grasa sintética que no dañe las juntas de los rodamientos??
     
  11. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    cuando te pegue tirones

    donde encaja el trinquete nada de grasa,en mi caso uno se ha quedado clavado por la grasa sucia y me ha deformado la punta de los dientes del nucleo,provocando rebabas y clavadas.Limpieza y limada y funcionando aparantemente bien,a ver lo que dura.Lo que si estan para cambiar son los rodamientos,ya van algo durillos.
     
  12. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    esos tirones son como cuando cambias la cadena y te saltan los piñones?
    es que no se si a mi cycle king le pasa algo o es por cambiar la cadena sin cambiar el casete.

    no he puesto fotos de como me han quedado, ahi va:

    [​IMG]
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    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    que guapa jranhan!
     
  14. evasus

    evasus pro ko

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    hola, despues de leerme el post entero, quiero comprarme unas ruedas de disco para un uso xc y con algun saltillo(50cm como mucho), peso 80 kg equipado y tengo 300-350€ para gastar, quiero tenerlas montadas, xq no tengo ni puñetera idea de montar unas ruedas.
    Preguntas:
    1-En action sports te dan mil opciones de montaje, supongo que te las envian montadas, no la spiezas sueltas y luego te las apañas no?
    2-cual sería la mejor opcion para mi con los datos que os he puesto arriba.
    Un saludo y espero podais ayudarme, gracias.
    Por cierto las montare en una Lp x-race 300 que ahora llevan unas crossride.
     
  15. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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  16. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    la cadena no salta de piñon,al hacer fuerza en el pedal notarias un tiron para abajo debido a que el diente del nucleo no encuentra el trinquete donde apoyarse.De toda formas revisarlo no cuesta nada,lo que te lleve de quitar el cassette,porque el buje se desmonta con las manos.
    Yo lo que he visto es que el dentado pasa cerquisima del cuerpo del buje,y a la minima que salga una rebaba,flexe o cojan juego los rodamientos ya se te clava,a causa de las virutas que se forman,y acaba rompiendose todo.Yo le he pegado una limada a todo los puntos conflictivos porque ya me ha pasado y aunque algun diente ha sufrido alguna deformacion sino se vuelve a clavar hay buje para rato creo yo.

    Por cierto te ha quedado una bici muy guapa.
     
  17. evasus

    evasus pro ko

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    gracias jranhan pero eso de que vengan de honkon como que paso, ademas prefiero poner un buje dt, hope o shimano.
    sigo esperando algún otro consejo compadres
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    por ese precio tus requisitos y tal...o pesaran mucho o tendras que rebajar la calidad de los bujes, o tendras que pillar algo de 2º mano o algun oferton en ebay, american classic aunque no creo qeu te mole los bujes por lo que dices.....
     
  19. evasus

    evasus pro ko

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    en actionsport hay algo de ese tipo no?, es queno me aclaro con tanta combinacion. Pesaran mucho... vengo de unas crossride que pesan casi 2 kilos , asi que con que pesen + o - 1650grs, me doy con un cantiko.
     
  20. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

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    podeis poner el enlace para pillar los bujes cycle king? no lo encuentro en ebay....
     

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