Bujes Cyle King, RUEDAS por 200€ y SUB 1500 gramos. En la primera pagina detalles!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Angeliño, 11 Mar 2008.

  1. wagner

    wagner Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    los bujes cicle king son los magura con diferente nombre???

    http://sin-limite.com.ar/sl/index.php?id=2061

    *estoy en plan de cambiar ruedas y veo que las masas xt '08 son aun mas livianas
    que tal?


    es cierto que shimano va a dejar los casetes por los rulemanes?
    ya le vendria bien,,,
     
  2. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    no son iguales, los cycle king tienen para empezar las dos aletas del mismo tamaño...... pero si son parecidos
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿por casualidad se sabe si hay recambios de este buje en algun lado?
     
  4. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    habría que preguntarle al chino que los vende......
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    acabo de fijarme en una cosa,
    si el eje del buje (y por tanto el bujero del rodamiento) es de 15mm
    bastaría con unos simples nuevos casquillos externos, al estilo de hope, para que estos bujes sirvan para el nuevo standard de eje pasante de 15mm, quedando incluso más ligeros.

    si los chinos no los sacan, siempre podeis pedirselos a forero este que fabrica casquillos de alu, aunque habría que diseñarlos...
     
  6. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    sed sinceros, os dieron problemas los bujes??
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Creo q2ue ha habido varios casos de problemas con el nucleo. Directamente solo conozco uno.
     
  8. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    el trasero me duró 1000kms,es una lastima porque el buje es guapo y ligero aparte de barato, pero el dentado del nucleo es de matequilla.Si se puedese adaptar el del Hope seria la ***** porque el sistema se parece mucho,así como los trinquetes.
    El delantero aun lo llevo y 0 problemas.
     
  9. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    vale entonces al final no son tan gran compra como parecia.
    tomo nota
     
  10. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    yo con los mios unos 500km y ni un problema, cada dia mas finos.
     
  11. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, ando interesado en estos bujes, pero estoy leyendo que los nucleos son de "mantequilla".
    Podríais hacer un minicenso de bujes rotos (traseros son los que más me interesan). Me parece brutal que se hayan roto en 1000kms un buje, y aún peor que sea el nucleo. La zona en la que se enganchan los piñones se ha deformado? No se, es raro, no?
    Es que así a mí no me duraría ni 2 meses un buje de esos. :S tengo más de 160kms/semana.

    Yo la verdad estoy buscando unas ruedas tubeless por debajo de 200€ y esta opción de montarmelas yo mismo me gusta, porque puedo escoger el color de todas las piezas, había pensado en llantas Mavic 819/Bujes Cycle King/Radios DT 2.0 y cabecillas aluminio del color del buje donde pille el buje. Os parece una buena opción??
    Un saludo y muchas gracias.
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    contrastao por mucha gente, esos bujes petan de lo lindo
     
  13. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Mi buje trasero petó y el de un amiguete tambien, hay un post al respecto, me puse en contacto con el fabricante y este me dio en garantia unos nucleos nuevos, me informó que habia una partida defectuosa y que con estos nuevos no habria problema, creo que esto fue hace unos seis meses y a dia de hoy todo ok
     
  14. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    no es la zona donde va el cassette si no el dentado que conecta con los trinquetes,demasiado blando.Hay otro modelo que pesa 30grs mas que debe ser mas resistente,no lo he probado.De todas formas puedes probar con ellos por ese precio,siempre te quedará el delantero que pesa 135grs y va bien y el trasero cuando pete lo cambias por uno de garantia sobrada(CK,DT,Hope,etc..).

    Yo pasaria de montar ruedas tubeless,lo unico que consigues es tener mas peso y cuestan mas,yo montaria mejor unas 717+kit notubes casero.
     
  15. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    pues..
    Leyendo lo que estoy leyendo ... una 717 y de bujes me dejo de pruebas raras.
    Prefiero gastar un poco más y pedir bujes que no me hagan remontar la rueda.
    Yo me puedo tardar 2 horas por rueda. Me gusta ir con calma y saber que todo ha quedado perfecto.

    Que buje me recomendaríais como trasero por debajo de 100€??
    Mi uso es All Mountain / Marathon. Rutas de 50/60kms. 3 veces a la semana.
    Saltos de 50 cm como mucho (normalmente) y bajadas por cuestas rapidas con muchas piedras.
    Yo he visto este por ChainReaction:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25585
    Me han gustado las 6 palas y el tema de 5 rodamientos sellados.. me da "confianza". El tema q el nucleo solo tiene 30 Dientes. Hará esto que no tenga un tacto "tan instantaneo" como me gustaría.


    Muchas Gracias.
     

Compartir esta página