Bujes Cyle King, RUEDAS por 200€ y SUB 1500 gramos. En la primera pagina detalles!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Angeliño, 11 Mar 2008.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    que talla es el cuadro???
     
  2. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    Una "L", también llamada 18 pulgadas jeejjeje.
     
  3. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    gracias angeliño,me habia leido todo el post hace tiempo pero se me habia ido la pinza
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    pos vaya cacho pipa de direccion que tiene... no se si mi horquilla cabria..., me podrias decir cuando puedas cuanto llevas de tubo de horquilla o lo que mide la piapa???

    gracias
     
  5. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    si no fuese por esa pedazo pipa que creo que es de 15cm ya tendría montada una SID en vez de la marzocchi. El tubo mínimo que te hace falta es de 21cm llevando una dirección como la ritchey wcs mia, alomejor con otra dirección puedes bajar un poquito, pero no creo......
     
  6. luchito33

    luchito33 Miembro activo

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    y si revajas un por el cuadro claro es una locura mejor me quedo calladito jjejeje
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    es que parece muy choperizado, si se me permite la expresion ... con esa tranca de pipa...
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Chris King? Si se consideran ligeros 204 gramos, claro
     
  9. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    bueno, creo que me voy a unir al club, esta semana espero encargar los ck para ir montadas con unos aros 717 y unos revolution negros.
    que tal quedarian si le pongo a cada llanta un radio pillar rojo para imitar la estetica de las slr? o sera mucho dar el cante???
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    DIRÁS 19:eek:la2 :eek:la2

    por cierto: las ruedas UNA PASADA.

    ahora esperamos un buen análisis sobre ellas. ya sabes:

    comportamiento, flexión, sonido..... jejeje

    como dije en mi primer mensage de este post: SIGO ATENTO:pirat


    un saludeteeeeeee ;)
     
  11. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    angeliño, no podias grabar un video para que podamos oir el sonido de lel buje?
     
  12. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    jranhan aver si hablamos esta tarde por el msn, yo lo del radio pillar lo veo bien estéticamente, pero no se si descompensaría un poco la rueda al llevar un radio plano y los demás no, otra cosa sería que fuesen todos planos y metieses uno rojo.

    Mike, la talla L es la 18, la 19 es la XL, te adjunto el archivo de las geometrías para que le heches un vistazo y así sales de dudas.


    Saludos!
     
  13. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

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    jajaja la famosa pipa del xclusive, 15 cms, muchas horquillas no dan la talla :mrgreen:

    eso graba el sonido del buje angeliño, ya no te puedes negar!!!!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WAJmAgi0198&feature=related[/YOUTUBE]
     
  14. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    fernandoj ese es el sonido de un cycle king????
    edito: ya he visto que no es un cycleK.
    a ver si alguien sube un video....
     
  15. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    si me dejáis el fin de semana os grabo el video, pero esque entre semana estoy liadisimo.....
     
  16. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

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    bcn
    Si es que lo quereis todo, hasta saber como suenan.
    De entrada diría que los bujes los han subido de precio!
     
  17. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    no esta mal el sonido del buje...
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    que es mejor llanta ligera i radios potentes o al reves??
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    Esos 15 cm. suponen un problema cojonudo a la hora de montar una horquilla.

    Además q al ser tan larga, la potencia tienen q abrazar el tubo demasiado arriba y eso hace una palanca bestial sobre los rodamientos de la dirección, lo q hace q estos cojan holgura con mucha facilidad. Me ha pasado unas cuantas veces q ajusto la dirección en casa y rodando a la media hora ya ha cogido holgura y se queda la dirección pillada. Puede q tampoco esté perfectamente alineada la pipa con las cazoletas, lo q sería un problema de fábrica pq yo ya he colocado las cazoletas varias veces y bien y me vuelve a pasar lo mismo. Me ha ****** 2 direcciones, una ritchey WCS y una Stronglight o'light.
    SOLUCIÓN: compré una dirección de rodamientos de bolas en plan descenso, la FSA the pig. Que con sus 200 gramazos le da una rigidez suficiente para q no se mueva con tanta palanca q hace la potencia amarrada a 18 centimetros de la pletina de la horquilla.

    Ahora llevo un cuadro de scandium super ligero, pero lastrado con una dirección de 200 gr.... y tan contento, jajaja.

    Saludos.
     
  20. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

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    Anguita me alegra enormemente esos comentarios que pones sobre la pipa del xclusive, que es exactamente lo que pienso ya que no es sólo un problema de geometría.

    Lo de la palanca ya lo tuve en cuenta, por lo que decidí que de direcciones light no no nooo

    Si te vuelve a pasar aquí te dejo la que llevo, 12€ y 120-130 gramos no lo recuerdo exactamente aunque sospecho que el problema se puede deber a la falta de alineamiento que mencionas

    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=321

    Tiene un stack de 2 cms por lo que al final la longitud del tubo son 17cms. Tuve que echar mano de la potencia con el cuello más corto una FSA XC180 de 200 gramazos con sólo 3.5 cms de altura porque mi horquilla estaba cortada a 20cms, es decir, que sólo se quedan sin agarrar 0.5cms de los 3.5 de la potencia.
     

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