ruedas de 4 digitos!??!?! mi ax con extralite y titaneo, son tres cifras fer...y pesan menos de 1100 grs. Definitivamente se te ha ido la chaveta.
Luis Fran, tu compras en mercado negro?? Par de bujes: 700 €? Par de aros: 1300 € ? Radios y montaje? Pues eso.
el precio de los bujes dt 180-190,si los compras sueltos,también andan en ese precio (600-700€ y sin embargo encuentras montajes con llanta de carbono (no AX) por la misma cantidad que los bujes.
Si hablamos de DT y radios de acero si, pero en mi caso me refería a las ruedas de Trekmanía... Que monta AX+ti+bujes Extralite... NI DE COÑA ese montaje nuevo vale menos de 1000€...
Y q cabecillas montais? Tengo ya los 240 en casa, los radios planos cn 424 de camino y qiero poner el ztr alpine(70kg cuando estoy fino) Pero no se q cabecillas montar, mas q no saber q cabecillas montar... No tengo ni p... Idea!
Yo he petado dos rodamientos del 190 trasero ,los rodamientos del nucleo se van con miranrlos, son muy pequeños y finos, hay repuestos en tiendas de rodaminetos pero me costo encontrarlos tela. Tambien tengo que decir que el buje delantero, era una maravilla com rodaba, y el trasero lo mismo, a excepcion de lo que he comentado. Yo te recomendaria para todo 240...
ya veo que la mejor opción son los 240,i ahora viene la pregunta de los tontos,pero que yo no sé.Mis actuales ruedas son centerlock,los discos de mis formula r1 también,claro.Si me paso a 240 de 6 tornillos tengo que cambiar los discos?.Existen los discos formula de 160 para r1 de 6 agujeros?...ein?
Que ruedas tienes ahora? Creo q no existen los discos r1 de center lock, solo hay de 6 tornillos, los tendrras instalaados con el adaptador.
Si subes una foto, t lo decimos en un momento. O exale un vistazo a los adaptadores x internet, Las xt solo hay en centerlock eso seguro.
Si subes una foto, t lo decimos en un momento. O exale un vistazo a los adaptadores x internet, Las xt solo hay en centerlock eso seguro.
Sorry!!! se me fue la pinza....si es que ya no se contar!!! Mas de 2000 y menos de 3000 euros, me costaron las mias.