Bujes DT 240S o circus monkey

Tema en 'General' iniciado por Jorge_y88, 29 Abr 2013.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Lo mejor de DT lo accesible del rodamiento , solo la tapa a presion que con un torno o con un simple destornillador y tirando sale .
    y.... ese sistema de trinquetes a prueba de bombas que es tan resistente que hasta puedes tunear el sonido cambiando la densidad de la grasa.
    Si quieres sonido , trinquete limpio , si quieres silencio , grasa al canto. Hay repuesto de todo , tapas , muelles y rodamientos en cualquier sitio , cosa rara en los otros.

2. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    los monkey son faciles de mantener y puedes cambiar los rodamientos por unos skf cuando quieras.

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Pues eso, si cambias los rodamientos por unos SKF ( made in germany) tendras bujes para rato. Y que conste que tengo esos y unos DT 240, porque compré esas DT a precio de risa, ( mejor no digo el precio para que nadie se muera de envidia) , pero ahora voy a montar unas ruedas para descenso y los bujes candidatos son los 350.

4. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Cual es el sonido que hacen ? los míos son silenciosos.

Yo creo que el buje trasero es una parte fundamental de la bici, y como tal es donde yo pondría lo mejor que pudiera permitirme.

5. josemihuesos

josemihuesos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo acabo de montar los dt 240s y en cuanto al ruido, sonaban más las roval que estas, también esperaba que sonaran más, en realidad son supersilenciosos, imagino que por el engrase. Como he leido anteriormente, el sonido depende de si están con la cantidad de grasa justa o no.

Compartir esta página