bujes dt swiss 240 S y 350

Tema en 'General' iniciado por dobii, 16 Dic 2016.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    A mi el centerlock me parece buen sistema, se aprieta más rápido y ya no se afloja, no como los tornillos.
     
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  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Sram, Fórmula, Absolute Black y otros también hacen discos centerlock.
     
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  3. Urihan

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    Center Lock lo tienen más marcas, no solo Shimano...

    Por cierto, este post no va en General, va en ''Bicis y componentes''
     
  4. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Pues a mi nunca se me han aflojado los tornillos del disco, no se tu..
     
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  5. jontomac

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    A mi si, los he tenido que reapretar alguna vez.
     
  6. dobii

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    si este post no va aquí, que por favor lo muevan los moderadores gracias a todos por las respuestas.
     
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  7. lbarreiro

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    Yo tengo un par de ruedas con los 350 SP y otro par de ruedas con los 240... y qué quieres que te diga... para mi no compensa la diferencia de precio entre un buje y otro...
     
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  8. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    gracias compañero, es lo que quería saber la opinión de alguien que tenga las dos y que las halla probado. Me es muy útil tu opinión para tener cada vez más claro que son prácticamente los mismos bujes. Saludos
     
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  9. Raul mendo gomez

    Raul mendo gomez Novato

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  10. Urihan

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    ¿Qué, intentando llegar a los 50 mensajes, no?
     
    Última edición: 18 Dic 2016
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    En cuanto al número de dientes del ratchet interno, eso siempre lo puedes actualizar a posteriori, cuando pasado un tiempo le hagas mantenimiento al núcelo. Yo mis 350 los compré en www.bikestajca.pl, me salieron muy muy bien de precio y con núcleo XD.
     
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  12. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    si lo tengo pensado y precisamente lo voy a comprar en esa página es donde más baratos los he visto.

    una pregunta sobre cuantos kms hay que limpiar y hacerle engrase ratchet del núcleo???
     
  13. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Si me permites te puedo contestar yo. Como se suele decir, todo depende de por donde te metas, si pasas por mucha agua, barro, si le das muchos lavados a presión etc... Normalmente cuando ves que la rueda suena más es que la grasa se está degradando o queda poca, entonces es buen momento para darle un repaso. Con el ratchet quitar el núcleo se puede hacer hasta con el cassette puesto, así que es un momento y mejor echarle un vistazo antes de tiempo que cuando haya causado algún daño.
     
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  14. lbarreiro

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    Un detalle... Los bujes tardaron 3 semanas en llegar... ojo al dato si te hacen falta para ya.
     
  15. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    si gracias lo sabía que estos polacos son lentos en el envió.
     
  16. dobii

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    Por donde envian por agencia de transportes o por correos?
     
  17. David-MTB

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    Por? Mis bujes son asi. Son malos?
     
  18. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    Hay algun tuto por ahi para eso?
     
  19. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Para hacer el mantenimiento al núcleo? En este foro hay un post de mantenimiento del DT 240, que es prácticamente el mismo. Por youtube tiene que haber miles de videos
     
  20. porrontxo

    porrontxo Miembro

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    Buenas foreros quería saber cómo soltáis el casquillo que sostiene el núcleo sin rayarlo porque está duro y al final en mi caso lo tuve que soltar con unos alicates y marque el casquillo, un saludo y gracias de antemano

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