1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bujes dt240 vs tune king kong

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by andoni95, Dec 15, 2010.

1. JoseMGA

JoseMGA Novato

jajajaja ya te digo pero bueno es lo que hay yo estoy mu contento con los mios que son los 370 s ruedan genial y resisten lo que no tiene nombre

2. albertop

albertop el hombre buje

aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    + otro a favor de dt, tengo los 240 en la doble ligera y en la enduro.....ni un problema ni medio, de los tune no puedo opinar.

un saludo

3. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Strava:
    El núcleo de los bujes crank brothers ya ha sido modificado, se pasaba una pieza que era de sección circular; ahora es hexagonal.

Aparte de eso, no creo que haya unos bujes que superen en calidad/precio/peso/durabilidad a los 240 de DT. Si eliminas alguna variable, habrá otros modelos comparables o mejores, pero con las 4 no lo creo, sinceramente.

4. falete93

falete93 Novato

llo llevo unos dt 240 i voya montar unos hope por provar a vendo roval con buje dt 240 radios de titanio bien lijeras i barata preguntar pot privao

5. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Strava:
    Chicos ahora que leo este post y tengo que montarme unas ruedas para una bici de xc (Flash Carbon) ,haber si me podéis aconsejar

Hay unas ruedas montadas Con bujes Tune King kong ,radios Sapim y llanta Alpine de ZTR

O la otra opción es montar mismo aro y radios con bujes Hope Pro 2

El peso de las ruedas con tune a las de hope son 200 gramos de diferencia mas o menos .1280 a 1460 mas o menos.

Hago Xc agresivo,digamos que subo a ritmo normal pero bajo fuerte.

Que me recomendais? Gracias

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

¿Como se engrasan los DT240?, ¿Lo puedo hacer en casa o hay que ir a la tienda?, ¿alguna herramienta especial?. Gracias. Yo los tengo y hacen un ruido del carajo.

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Sacas las dos tapas laterales que van a presion, limpias y engrasas y listo, a tirarle otro porron de km.

Share This Page