1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bujes EXTRALITE o TUNE ??????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Astui, 4 Ene 2005.

1. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    lights_wod, ya se que lo tuyo es aligerar,pero no le kites las comas al texto que eso no se nota subiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.163
    :shock:

pues la eterna pregunta y la eterna duda,se han ujntado,mas ligero, igual resistencia,mejor precio.....pues todo depende .de la pasata,el uso,el cuidado,la forma de pilotar......

yo lo unico q se es q no se cual me cogeria. :?

pero por los datos,el extralite es mas ligero ymas barato.en cuanto a duracion...nunca dos bujes de la misma marca y modelo aguantas no mismo asi como para saberlo de 2 bujes disitntos,para distintos pilotos. :scratch

3. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos yo con los american classic voy que me estiro,ya me encargaré de perder yo unos kilitos y así me cobro los 80 grms de diferencia con los extralite,que no está la cosa como pa dejarse 419 euros en un buje y encima ir acojonao cada vez que pegues un salto.Saludos

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.006
    Buenas..aki otro obseso del peso...pero, mirando los precios de los bujes ...y encima en larry, keria aprovechar mis american classic, pero q les den, metere unos bujes king, ya se q n es de masiado ligero..pero me gustan son exclusivos y mne salen mas baratos..eso si, seguire cn los xl14 y las no tubes ztr 355..pero los bujes king kaen....el peso es importante para mi, pero no lo es todo y me mola tener cosas exclusivas como serian esos bujes...por cierto, toy cn miki sobre los de los tune..si con 179 gramos yevan 6 años...veremos extralite, q no esq no me fie..pero...el dato ahi esta.

Compartir esta página