BUJES HOPE PRO II, problemas y soluciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por albertop, 16 Ene 2015.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Vaya faena lo del.color de los.bujes.
    Yo llevé bastantes años unos en negro y no.han variado el color.
    Ya nos contarás cual es la solución.
     
  2. gliderarrow

    gliderarrow Miembro activo

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    formulario de garantia enviado, estoy esperando que me confirmen su recepcion para desmontar la rueda y mandarlo para reino unido. Me han dicho que no debería de tener ese aspecto y que lo remitiran a hope para hacer uso de la garantia de fabricante. Un saludo compis!
     
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  3. shenok

    shenok Miembro

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    UN pregunta chicos a un buje hope de 150mm se puede pasar a 135mm?
     
  4. jrfml

    jrfml Miembro

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    no, el cuerpo del buje es diferente
     
  5. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Vigo, con Fe a todas partes...
    Yo creo que si, mírate el despiece en la página de hope.
     
  6. gliderarrow

    gliderarrow Miembro activo

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  7. gliderarrow

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    Hola chicos, acabo de terminar de desmontar la llanta, para enviar el buje a a HOPE directamente, me han dicho los chicos del servicio de garantia que con las fotos que les enseñe, la garantía locubre, asi que voy a pasar de chain reaction, que lo unico que va a hacer es que tarde mas todo el proceso. Cuando lo he desmontado me he quedado flipando con como esta la superficie anodizada, tiene hasta corrosion en forma de agujeros del orden menor de milimetro pero que no deberia de pasar, ya que a ninguno de vosotros seguramente le ha pasado. Sin ninguna duda, me ha tocado el cuerpo de aluminio mas defectuoso de toda la cadena de produccion jajaja, y que quereis que os diga, aun asi no cambio los bujes hope por ningun otro, bueno, quizas por un de altisima gama jeje, os dejo unas fotillos para que lo veais, un saludo a todos ( POR CIERTO, HAN SALIDO UNAS BIELAS HOPE, QUE EN CUANTO SALGAN EN COLORES A LO LARGO DEL AÑO, VOY A AGENCIARME UNAS )
    IMG_0407.JPG IMG_0405.JPG IMG_0413.JPG IMG_0402.jpg IMG_0408.JPG IMG_0411.jpg
     
  8. jrfml

    jrfml Miembro

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    efectivamente el cuerpo del 150 es más grande que el de 135

    sobre el anodizado:
    la empresa de anodizado se lució y tiene toda la pinta que no limpiaron el buje antes de el baño
    un 10 para HOPE por como se han portado con la garantía
     
  9. shenok

    shenok Miembro

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    Muchas gracias :)
     
  10. gliderarrow

    gliderarrow Miembro activo

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    compañeros, adjunto una tabla con las medidas de todos los bujes hope necesarias para montar una rueda y calcular la longitud de los radios, por si a alguien le pudiera ser util! me la han pasado los de hope via email esta mañana, y siempre es mas preciso que tomar uno mismo las medidas jeje, un saludo ( el proII y el proII evo tienen las mismas medidas en su correspondiente version de proII, por si alguien se pregunta porque no estan en la lista, utilizan el mismo chasis en lo que a medidas exteriores se refiere)
    image.jpg
     
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  11. albertop

    albertop el hombre buje

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    buen aporte
     
  12. gliderarrow

    gliderarrow Miembro activo

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    hola compis, ya está el buje en mis manos, los de hope han sido super rapidos con la garantía. Lo han mandado en avión de vuelta a españa, aun estaba congelado cuando lo he sacado de la caja... toda una sorpresa porque esperaba que hubiera tardado mas...pero que va, 9 dias laborales en ir a reino unido, cambiarme el cuerpo azul por otro nuevo y de vuelta en mis manos. No solo han cambiado el chasis del buje sino que han cambiado tambien ( no se como se dice en español ) los pawls y los spring pawls, ya que cuando he girado el cuerpo libre casi no hacia ruido, como cuando lo estrenas por primera vez. A peticion mia en el paquete donde envie el buje les pedi recomendaciones para que el acabado durara lo maximo posible y una nota en el paquete diciendo evitar uso de desengrasantes y lubricantes que no sean especificos para cadena de bici ya que el spray que se produce con la cadena cuando pedaleas puede dañar el anodizado. Y tambien pone sobre el liquido de freno, evitar el contacto tambien. Que debe limpiarse con jabon corporar shampoo o jabon neutro en caso de que sea necesario, no dejar nunca el buje manchado de agua con barro durante mucho tiempo o dejar que se seque cuando volvemos de una ruta con toda la bosta encima, y no usar agua caliente o agua a una temperatura que difiera mucho de la ambiente ya que puede revertir el sellado del anodizado poco a poco. Y bueno, fin de la historia, jeje. Al final fue un acierto no enviar nada a chain reaction, ya que hubiese tardado la ****** con mas tramites por medio. Os dejo una foto con el nuevo. Y ya colgare alguna cuando me lleguen los radios blancos y el aro ethirteen trs que estan en camino. Un saludo a todos!
    IMG_3778.JPG IMG_3778.JPG
     
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  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Bien por el servicio de Hope, así da.gusto. :)
    Ppuffff yo de las recomendaciones que.dice Hope para limpiar el buje creo que no cumplo no uno jaja.
     
  14. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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    Hola, yo tengo el pro2 EVO. Quiero cambiar a pasante de 12 y he pedido las terminaciones. Deberia haber pedido el eje pasante tambien??
     
  15. albertop

    albertop el hombre buje

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    En principio no, yo estuve igual que tu y con las terminaciones, que deberás sustituir, me bastó.

    Si te refieres al eje del buje es el mismo, otra cosa es el pasador de la rueda q lo tendrás q mirar aparte
     
  16. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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    Tengo un rock shox maxle. T refieres a eso con lo del pasador de la rueda?
     
  17. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Me respondo yo mismo. Pasar de tornillos de 10 a eje de 15 se necesita cambiar el eje, por alli no pasa el maxle de rock shox.
     
  18. albertop

    albertop el hombre buje

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  19. er pelao

    er pelao Miembro activo

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    canoves
    hola interesante post
     

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