1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Bujes hope pro2

Tema en 'Ruedas' iniciado por Llamas, 30 May 2014.

  1. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    Vendo bujes hope pro 2 Delantero 20mm y trasero pro 2 Evo 12x135, rojos, perfecto estado. Están montados en unas ruedas con aros mavic 819 que regalaría con los bujes igual que los neumaticos que están montados un minion 2,35 st 2 ply y un mavic crossmax roam 2.3 casi sin uso. Los aros están currados por eso los regalo con los bujes.
    Precio 170€
     
  2. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    477
    Strava:
    Muy buenas, podría interesarme, Pasame fotos.

    GRACIAD
     
  3. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Santiago
    Fotos?
     
  4. El guardian del FREERIDE

    El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    199
    me interesan compañero, fotos?
     
  5. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    Están vendidas
     

Compartir esta página