bujes hope

Tema en 'Enduro' iniciado por ZALO*, 8 Mar 2010.

1. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    npi;pero seguro que hay unos casquillos,yo la bici que estoy esperando es para buje "especial de la casa" de 142 y para poder montar el de 135 tienen unos casquillos tambien "marca de la casa"

2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Junior, pues aunque no estoy al 100% seguro, yo diría que no tienes adaptador. Si te das cuenta, los adaptadores Hope existentes cambian el diámetro del eje pero mantienen el ancho del buje. Ademas hay otra cosa que me hace pensar así, esto seria la linea de cadena y la posición en la que quedaría el disco de freno con respecto a la pinza. No sé si me explico, pero por ejemplo, suponiendo que hubiera algún adaptador, si ese adaptador quedara centrado con respecto al buje, ni la linea de cadena quedaría bien, al quedar el núcleo mas hacia adentro, ni se podría introducir el disco en la pinza, por el mismo problema que lo del núcleo. Si desplazaras hacia un lado el buje con respecto el adaptador, pues problema resuelto en ese lado, pero mas agravado en el lado contrario. No sé, pero yo al menos lo veo así.

Saludos.

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues el razonamiento cuadra perfectamente... gracias por la explicación;)

En realidad la rueda aún ni me ha llegado pero me han planteado cambiar mi cuadro por un orange con punteras tochas y eje maxxle y da que pensar....:babas:

4. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    al final llame a la tienda (roca) par decirles que devian estar equivocados con el precio que me dieran,que en chain esta a 20€ y despues de volver a mirarlo me dice que no,que esta bien,que es imposible llegar a ese precio ya que a el le sale bastante mas caro,que se lo dejan a el en cincuenta y pico euros,le digo que entonces paso.hace 10 minutos me llaman de otra tienda (ciclos quintela,de a coruña) y me dijo que me sale sobre 25/30 euros.anda que no se van a tener que poner las pilas esta gente :bye
    este precio ya me parece razonable,lo malo que no me sabe decir cuando vendria,mañana volvemos a hablar y concretaremos algo.

5. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    ya encarge el adaptador en la tienda de coruña,a ver lo que me tarda,no me lo sabian decir,pero como en chain tambien esta agotado pues............ a esperar.

6. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182

¿Y no se lo vas a decir a Avelino? Pq vaya diferencia...

A ver si espabilan :cursing

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    si se lo dire si,pero cuando lo tenga,no vaya a ser que se equivocaran en la tienda esta (que no creo)

Compartir esta página