Yo personalmente me quedo con el Tune. Pero podrías esperar un poco mas a que salgan los Extralite para freno de disco.
a mi no me preocuparia en exceso,el otro dia cuando lo habri vi q eran ligeramente aligerables sin tener de sacrificar para nada su resistencia :wink:
hombre los chris king son muy caros pero la verdad es que su sistema de rueda libre nada tiene que ver con los demas,que con esto no justifico lo que valen,eh.
Sip el Sistema de King es la caña pero el buje delantero no tiene mucho misterio y sigue costando 173.20 Euros :shock: en Chainreaction mientras que los Hope valen 55 y 66 Euros. Vamos que no es un problema de que el mecanismo de CK sea mas dificil de fabricar sino que CK es mas caro en general. Un saludo.
caracteristicas de los hope proII: The all new Pro2 range of hubs include a further development of our proven ratchet mechanism.This features a 7075 aluminium rotor body screwed onto a titanium pawl carrier.These pawls engage into a 24 tooth ratchet which is fixed into the hub shell and are sealed with a frictionless,non con- tact labyrinth seal. Bearing type:Cartridge (5 off) Hub Body:2014 T6 aluminium Colours:Silver,Black,Red,Blue,Gold,Purple,Gunmetal &Green. Hole Drilling:28,32 &36 Cassette body:Aluminium Ratchet type:3 pawl (24 engagement) Weight:Front 185g Rear 285g
gracias a todos por las respuestas. Y montar un trasero king y aprovechar asi ese engranaje del que presumen y delante un tune ahorrando peso y dinero?
mira,si lo haces por el ruido carecteristico de los CK,te compras un shimano y le quitas la mitad de las bolas q lleva en los rodamientos,tendras un ruido igual o mas exclusivo q el CK y te saldra mogollon de barato :wink:
Pues, lo del ruidillo del King, no se por que no he tenido oportunidad de oirlo. Pero esas piezas que pone ahí el amigo jaume, se parecen un web a las de mi DT 240 :roll: Saludos
:shock: nooooooooooooooo.....jejej tb puedes ponerte el juego de ruedas completo DT montado por racing components, no se si daban dos años de garantía sobre el descentrado de la rueda, por lo visto centran las ruedas que da gusto DT tambien lleva un mogollón de trinquetes en el casette lo mismo digo los aireal tengo entendido que no son tan buenos........
a mi me gustan más los king xq tienen los rodamientos con menor fricción q existen en la industria...o eso dicen
yo de comprar me pillaba o los tuen o los dt 240s, creo q los ck no valen lo q piden. :eh? dr.power aclara lo de los problemas de dt q me he quedado mudo. :eh? por no decir acojonado. :? los mios de momento lelvaran 500 km y 0 problemas pero no se q les puede pasar.