1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bujes Lemon Primum

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sokolik, 15 Oct 2011.

  1. kypa314

    kypa314 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hey gracias. Tenía pensado enviaros un mail para comentaros la cosa, pero últimamente estoy bastante ocupado, a pesar de estar en paro, y la verdad entre unas cosas y otras no lo he echo, pero por supuesto que hablamos, os mandaré un mail. Agradeceros ante todo vuestro apoyo que eso es algo importante.

    En respuesta a las letras he de decir que son letras de tag. Me las diseño un coleguita que está intentando dedicarse a ello y me gustaron, pues aunque el limon es el centro y lo representativo, necesito letras también. En absoluto me parece mal que cada cual tenga su opinión, pues para eso estamos todos con nuestras diferencias.
     
    Última edición: 18 Oct 2011
  2. Dementor

    Dementor Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta de novato. Estaba pensando en poner un buje de estos a la rueda trasera, en los datos técnicos se indica que la linea de cadena esta a 45 mm, ¿si mis bielas me piden un eje de 103 para los 42 mm, entonces tendría que poner un eje más largo, digamos de 107mm para que sea igual la linea?
     
  3. franvillamil

    franvillamil Novato

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe dónde se van a vender?
     
  4. Dementor

    Dementor Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el primer post de este tema tienes el enlace a la pagina de Lemon. En el apartado precios tiene la información de comprarlos.

    Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
     
  5. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelonia
    Excelente la iniciativa, es bueno que se vayan haciendo estas cosas por aquí. Tienen buena pinta, yo solo mejoraría dos cosas en la segunda tanda: lo dicho de cambiar el letering, y hacerlo en láser o CNC al estilo Paul Components. Esto seguramente te sube un poco el precio final, pero es todo un detalle que los pueden hacer más deseables. Luego estaría bien una versión de 32 agujeros.
     
  6. kypa314

    kypa314 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo que con uno de 105 o 107 estará bien.

    En www.lemonciclos.com o en alguna de las tiendas que por ahora están en madrid Fixidixi o ciclos noviciado.

    Tengo en cuenta los comentarios sobre el logo. La próxima vez solo irá el limón y si puedo lo haré grabado.
    También me hubiera gustado venderlos con piñon incorporado, pero no hay para mas y el precio pues se incrementaría un poco.
     
    Última edición: 22 Oct 2011
  7. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    3.270
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    En un ático de Estepona
  8. kypa314

    kypa314 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por vuestra entrada, como dije en el comentario. Matizar que no necesariamente tienen que ser tuercas con autoblocante, puede ser cualquier tuerca de metrica M10x1.5. He de reconocer que lo del autoblocante no era tan necesario como tenía la impresión, si no los bujes lo traerían.
     

Compartir esta página