un buen cencerro es lo que buscas en mi pueblo hay un hombre que los vende baratos si qiueres te miro precios...xD
''lo ke si ke mola pa la bisi s ponerle 1a boteya de abua en los palos ke kogen la rueda , lo justo pa que toke con los halambres de la rueda, ntonses si que hase ruidoh la bisii '' xD xD fuera de coñas, ( que por cierto, no he dicho por nadie eehh xD ) se supone que un buje que hace mas ruido acostumbra a ser mas resistente o mas bueno que uno que no hace ruido, no? la verdad es que cuando oies uno 'jaleoso' uno se queda ... :love xD
hai bicis malas malas malas (las del alcampo y carrefour) que los bujes hacen ruido y son una ****** asi que no tiene que ver el ruido con las resitencia
Lo del ruido, que unos hagan mas que otros, es porque llevan mas trinquetes...y si eres un manitas y sabes desmontar un nucleo, le limpias la grasa y ya tienes un buje "ruidoso", aunque tendrás que revisarlo cada cierto tiempo para que no lo casques.
yo llevo un ns no suena na y ba perfecto si quiereis os vendo un buje carrefour valorado en 50centimos con una carraca acoplada por el modico precio de 100€ algun interesado mensajes a timobuje@paketieneksonar.dpm saludos
hope pro 2 lo llevo en mi orange i buhh!! como suenaaa, no me cansaria nunca de escuxar ese ruido que hace al rodar xDD