1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bujes Novatec

Tema en 'Material' iniciado por BORA, 23 Mar 2008.

  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Bueno a ver he visto unas ruedas por ahi que no tienen mala pinta y pone que lleva bujes Novatec, alguien conoce estos bujes?
     
  2. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    193
    yo soy uno k tiene esos bujes y van perfectos, ni una pega y rodar excelente!
     
  3. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    este año tienen importador nuevo,racing components
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    son + feos k el Fary comiendo limones :dragon
     
  5. Nico911

    Nico911 Novato

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Tengo dos amigos que llevan bujes Novatec y la verdad que ya tienen muchos kilómetros sin ningún problema. La criquera hacer un ruido muy lindo, tienen un rodar muy fino, excelente terminación y muy fáciles de mantener. Además que los rulemanes son estándar por lo que llegado el caso no es complicado reemplazarlos.
    Saludos.
     


  6. forrocotropo

    forrocotropo Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanlúcar de Bda CÁDIZ
    Yo tengo dos Novate cde carbono y ademas de esteticamente muy bonitos (se parecen a los bora) ruedan con una suavidad extraordinaria.
     

Compartir esta página