Bujes/Nucleos RUIDOSOS!

Tema en 'DownHill' iniciado por Richifs, 20 Jun 2012.

1. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy buscando un buje igual que tu...

El 9 es la medida del eje que atraviesa el buje. El funn bullet el de 9x135 esta por 40 euros creo, el que tu pones es de 150 y no te serviria.
    El buje DT340 te serviria si tubieras un aro de 24 radios y creo que el tuyo es de 32 (lo se porque los tiene un colega).
    El hope es buen buje, pero quizas tiene un sonido demasiado metalico... y el NS rotary lo tengo mirado para montarmelo yo, por youtube he visto algun video y parece que no suena mal.

PD: de los shimano SAINT que decis?

2. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    [video=youtube;qmusREDG7HM]http://www.youtube.com/watch?v=qmusREDG7HM[/video]

Última edición: 21 Jun 2012
  3. Richifs

Richifs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los saint tambien tienen buena pinta la verdad... y el ns.. no es de dir? o da igual? el dH y el dirt no diferencian de bujes?

4. chadam

chadam Invitado

Ahi te dejo mi sunrigle,como te dije mola,pero cuando te toca subir empujando...llega a rallar
    [video=youtube;zl2vUFKWNPY]http://www.youtube.com/watch?v=zl2vUFKWNPY[/video]

5. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaba un Halo Spindoctor Pro como el que te puesto en la primera pagina con video, le llevo yo en 12x135 en la bike de DH con el aro HALO FREEDOM, y te puedo decir que sobra buje y sobra llanta, suena y rueda de **** madre, eso si lo que te dicen, subiendo con ella andando, o tal, vas acabar hasta la misma ***** del sonido.

Si quieres saber mas sobre el buje, como suena, o como es, te cuelgo un video si quieres sin problemas del mio.

Color blanco entero es el mio.

Un saludo.

6. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    9mm es el de cierre rápido de toda la vida, el fino del todo, luego hay pasantes de 12mm y demás.

7. Richifs

Richifs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor!!!!!! pon videos del bujeeeee Halo Spindoctor Pro pleaseeeee!!! Saludos!

Compartir esta página