http://www.bikerumor.com/2013/08/29...rbon-disc-brake-road-wheels-from-lightweight/ buenas noticias. Veremos si salen adelante jeje
Pues yo ya empece a ahorrar. Corri 4 años con standar 2 , la vendi este año y seguian estando casi como nuevas. Unas zipp 303 me duraron 6 meses, se desgasto la banda de frenado. Al final si trae cuenta. Lo malo que te enganches en una salida o con una estaca con mala leche, pero asumo el riesgo jeje
Un par de preguntillas con respecto a poner ruedas de 29.... 1. Esta claro que son una pulgada mas grande que las convencionales de cx, hay algun problema con ello, o por el contrario en todas las bicis serian compatibles??? Lo pregunto por tema de espacio-paso. 2. No se si hay, y por eso lo pregunto, aros de 29 , para tubular???o x el contrario todo el que usa ruedas de 29 lo hace con cubierta. Es admitidas todo tipo de ellas, en este ultimo caso... Es que estoy pensando pillar unas ruedas de tubular, y de momnto para llanta de28 lo veo alto de precio, si no es la opción de montage a la carta...
La medida del aro es la misma cx, carretera y btt. Yo tengo un juego de btt de tubular montado con tubulares de cx. Y en otto juego de btt monte cubiertas de carretera y de cx y sin problema
Yo tambien me he pasado a disco y me gustaria poder diponer de otro juego de ruedas en carbono y tubular (claro) De serie solo he encontrado las maravillosas y caras zipp 303 y luego las DT Swiss que ahora mismo desconozco el precio, pero supongo que picará… Montaje a la carta complicado por encontrar aros de tubular/carbono con mas de 24 radios… Teneis alguna otra idea? Saludos a todos