Perdón que me he colado......es solo el eje con sus tuercas, conos, rodamientos el cuerpo del buje y el núcleo no cuerpo del suelto no se vende
Algun buje he visto de segunda mano en ebay, a una mala tendre que buscar algo asi, porque nuevo buje completo no se ve ninguno.
Hola a todos, tengo unas DURACE 7850 C24 y una de las ruedas (la trasera) no rueda como antes ... he leido que tiene los rodamientos de conos pero no tengo mucha idea de como hacerles el mantenimiento o ver si se ha cascado algún rodamiento. ¿Alguna sugerencia? Un saludo.
Buenas tengo 2 bujes. Delantero de rueda Dura Ace C24 y trasero de rueda Dura Ace C50 no sé si son 7850 o 7900 lo tendría que mirar, pero puedo vender los 2… Delantero de 16 radios y trasero de 20 radios. Un saludo!!
Yo creo que se pueden desmontar y engrasar... yo no lo he hecho nunca, pero con un par de llaves allen seguro lo desmontas y puedes mirar como está. Si a alguien le interesan los bujes delantero y trasero... hablamos!!
Necesitas llaves de conos (llaves fijas muy delgadas) para soltar la contratuerca. Luego ya es soltar, limpiar y engrasar.
Buenos días: yo todavía tengo los bujes: delantero de Dura-Ace C24 y trasero de Dura-Ace C50 el 7900 de 10v. Y una rueda trasera completa Dura-Ace C35 que tiene un poco abollado el carbono del perfel del aro... pero el buje está perfecto 7900 10v. también. Por si os interesa a alguno, lo tengo todo parado ya que pasé a Dura-Ace 11v. hace tiempo. Un saludo!!