No me pongo un buje solo porque haga ruido, me lo pongo porque tengo el de ahora tocado, y aprovechando que llega navidad, quiero comprarme un buje que sea resistente y que haga ruido, nose que problema le ves.
tio cualquioera hace ruido xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
pero no me puedo permitir el lujo de pagar 100 y piko€ en un **** buje. Busco algo que suene tipo a la bici del seg 36 de este video: http://es.youtube.com/watch?v=fUmv4PG3IOs
pues si kieres algo asin o sueltas billetes o tendras que conformarte con oirlo en los bidios y por la calle!!!!
pos profile 200eurosXD pero ruido ace demolition anorexia lo lleo y peta muxisimo yresitente un webo 48 bujeros, 130euros odyssey te ira mejor
yo antes tenia un buje hope ke sonava de maravilla xo al final te cansas de el, a canvio del buje hope y una llanta 321 y otra 321 con buje canondale me dieron dos sun rims doble track camuflage con bujes nope y anke no suenan me ahorro esos doblasos de llantas para mi las mejores aros son los sun rims doble trak y las deetracs, las deemax se doblan con bastante facilidad.
Aros no quiero cambiar, tengo unos dmr dv de 24 y me quedo con ellos. Lo que me interesaria son los bujes.
jodo,quiere gastar poca pasta y le poneis los cristo (chris king),que valen unos 450 euros,y los hope,que deben de andar por los 160 yo te recomiendo el halo,uno que es dorado,es chulo,no muy caro (anda por los 60 euros),y hace bastante ruido,pero menos que un hope o cristo