200 eurazos???? jajajajaja ni de broma me gasto 200 euros en unos bujes para hacer ruido xDDDDD antes le meto un pastico k vayaa tocando en los radios y haciendo ruido jajajajajaja yo me refiero a bujes asekibles...de menos de 100 euros... mas o menos...
Que tal van los bujes tune,los king kong,me han comentado que dan problemillas. Yo llevo un dt 240 y lo cambio por el capricho del ruido.
yo los 190 ceramis los uso la sujetar el rollo de papel higiénico en en WC. y cuando se me acaba el rollo tiro el buje y pongo uno nuevo.
solo 800 euros? venga hombre...entonces me compro 5 o 6 por si alguno peta xDDDDDDD La verdad es k gastarse 800 euros en unos bujes....solo gente muy sobrada de pasta puede hacerlo, y creo k yo no soy de esos xD ya me gustaria
para el papel de cocina soy mas moderado y uso manillares moots, que porsupuesto tambien desecho cuando se acaba el rollo.
el progress tb hace ruido .. cualquiera centra los discos si alguien sabe distinguir el ruido del buje del del disco ... q se venga pa´ mi casa
bueno... pero de todos esos... los que yo tengo en las ruedas... puede que si que te salgan por menos de 100... o algo similar, a mi me los monto abejaruco y no se el precio por separado... me van de vicio y suenan muy bien. El delantero: 6061 T6 ALLOY HUB BODY 10mm ALLOY AXLE TWO SEALED CARTRIDGE BEARINGS 32 HOLE BLACK 218g LASER ENGRAVED GRAPHICS 50.5mm RIGHT SIDE FLANGE DIAMETER 61mm LEFT SIDE FLANGE DIAMETER 21mm RIGHT SIDE CENTER-TO-FLANGE DIAMETER 35mm LEFT SIDE CENTER-TO-FLANGE DIAMETER El trasero: 6061 T6 ALLOY HUB BODY 7075 TX ALLOY AXLE FOUR SEALED CARTRIDGE BEARINGS 32 HOLE BLACK 449g LASER ENGRAVED GRAPHICS 50.5mm RIGHT SIDE FLANGE DIAMETER 61mm LEFT SIDE CENTER-TO-FLANGE DIAMETER 21mm RIGHT SIDE CENTER-TO-FLANGE DIAMETER 32mm LEFT SIDE CENTER-TO-FLANGE DIAMETER
en otra bici tngo un shimano deore atrás y hace ruido...el k tngo no se cual es pero no hace nada de nada...hombre...mola xq no t raya la oreja cuando vas montando pero algo de ruido tampoco viene mal