Bujes traseros HOPE Pro II 12mm

Tema en 'Enduro' iniciado por etemenanki, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Madre mia que peligro, no sabia que estas cosas podian pasar, todavia llevo mi hierro de bici y los mas k me a pasao a sido rotura de cambio y patilla, aunque no haga a lo mejor mucho el bestia le he metio caña a la bici

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    A propósito de ésto, me parece que somos un poco alarmistas, norl?

Está claro que el asunto es una vergüenza y que tal y que blablabla... pero, hasta donde yo sé, todos los que han petado el eje, se han dado cuenta al demontar la rueda, ergo no será tan peligroso, norl?

No sé, digo yo. Es que parece que sigamos la linea editorial de Ana Rosa Quintana :mrgreen:

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    pero habéis intentado contactar con Hope en Inglaterra?? yo les mandé en su día correos porque se me jodían los muelles de los trinquetes y me mandaron varias veces (cada que se me rompía uno les daba la vara, jeeje) bolsitas con los muelles, los de ahora son más reforzados así que creo que ya no petan

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Onvre llevar la rueda apoyada en el cierre es muy peligroso, porque hasta donde yo se, los cierres estan pensados para cerrar y ya. Llamame atrevido, pero... :-D

5. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Alguno se dio cuenta de que el eje estaba roto cuando quiso comprobar por que se rompió él, no me jodas peligroso es, a no ser que te des cuenta a tiempo de que se ha roto el eje al desmontar la rueda, yo supongo que Ana copia Quintana no desmonta ruedas y por eso sigue esa editorial :mrgreen:

6. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Que sí, que no os quito la razón. Pero de momento, todos los que se han roto, y van unos cuantos, han aguantado montados hasta que se ha desmontado la rueda.
    No digo que no sea peligroso pero, hasta el momento, la experiencia empírica demuestra que llevar el eje roto causa tantas muertes como llevarlo nuevo. A las pruebas me repito

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    estoy mandando un mail a los de hope uk a ver que me responden.

pd: adjunto foto

Adjuntos:

Última edición: 7 Abr 2011
  8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    adjunta post y se cagan en las bragas xd, añade cuantos users hay y ya...
    PD: con ese grosor lo extraño esque no se rompa antes... bueno si, gracias al eje de 12... pero en los casos como el maxle tela...

9. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    les he adjuntado TODOS. forum mtbr, singletrack, este....

a ver a ver... de momento ya he dicho que estoy indignado y que espero que hagan algo... a ver si contestan o no...

10. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    luego hare yo mi foto... pero vamos, que no difierira nada mas que en el fondo verde

11. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Muy buen post.

¿Le pasará lo mismo al HOPE PRO 2 EVO?

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    si le pasa lo mismo, apaga y vamonos :mrgreen:

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    En principio los señores de HOP ya saben q su buje falla, esta misma mañana mi tendero ha hablado con su comercial de hop y le ha comentado q el mismo tenia el buje y q estaba preocupado q le estaban llegando muchos rotos y q se había enterado por internet q la cosa pintaba mal q hay muchos afectados, el comercial le a contestado en tono guason q no se preocupara q se comprara el buje nuevo q ya han solucionado el problema pero q para los viejos no tienen pensado hacer nada de nada osea ni plan renove ni mierdas.

Pienso seriamente q hasta q no se notifique a alguna revista importante del sector o se plantee una reclamación legal en grupo o algo similar, no se van a poner en movimiento. Personalmente no me importa mucho gastarme 50 ó 70 pavos para dejar mi buje como nuevo, lo q me preocupa es tener q venderlo por q tenga ese fallo y tener q engañar para poderlo vender o en otro caso tener q tirarlo a la basura o tener q invertir ese dinero mencionado anteriormente como si fuera un gasto adicional anual para mantenimiento de la bici, no se si me explico con claridad.

14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    ATENCION..!!!!

Este "mal" afecta tambien a DT....Mi 440 trasero,tras adaptarse a 142X12 también a partido....
    Empiezo a NO tener dudas que los directamente responsables son el adelgazamiento que han sufrido dichos ejes para compatibilizarlos con los de 9 (5).
    Por lo tanto mirad tambien a los suizos...

15. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    osti!!! :(

acabas de dejarme loco.... la posibilidad de hacer un pedido de ejes hope de 12x135 DE ACERO a tarreglolabici empieza a crecer por momentos.....

16. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ponme en la lista de posibles interesados.

17. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    No, sin con esa guasa misma diría que si alguien se mata, pues que le entierren y se joda.
    Por cierto que ayer les mandé email a HOPE, haciendome como que yo pasaba por este post y mira tu que susto me había llevado, y los muy sinverguenzas me contestan diciendo que si, que saben que los ejes Maxle provocan la rotura de toda clase de ejes de 12mm (literal.) y van y me mandan la circular adjunta de SRAM como echando el balón fuera del campo.

Al segundo email de "oiga que se rompen también con ejes sin rebajar" y ¿quién ha hablado aquí de Maxles? y ¿cómo es eso que saben que se rompen y no dicen nada, acaso esperan que alguien se mate?...... a ese no han contestado.

En serio, tenemos que exigir que nos devuelvan los 150€ (o lo que cobren comprado en España), que pagamos por cada uno de estos jodidos ejes, a ver si les queda tanta guasa, porque de momento se traen un cachondeo con la clientela que te cagas.

Última edición: 7 Abr 2011
  18. pacospecialized

pacospecialized Invitado

A ver si voy a tener un poco de razón y la cosa esta en aprovechar la misma estructura que ya tenían,con el mismo coste de fabricación que ya estaba hecho.Se cilindra interiormente el eje en cuestión para alojar el de 12 y "voila" por el mismo precio ya es de 12, solo que con 3 m/m menos de pared.

Última edición por un moderador: 7 Abr 2011
  19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    se entiende perfectamente

20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478

Creo que va a ser más bién mucha la razón....y un grave problema con muchisimos afectados....
    Seria importante que todos aquellos que usan este tipo de ejes,verificaran el actual estado de los mismos....
    En mi caso,el simple hecho de desmontar la rueda,provocó la caida del k7....SORPRESA..!!! Eje partido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página