Bujes traseros HOPE Pro II 12mm

Tema en 'Enduro' iniciado por etemenanki, 6 Abr 2011.

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  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    voy a revisar el mio ahora mismo...
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    eje nuevo, pero igual? pues guardate el mail para irlo reenviando cada vez que lo partas
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    habrá que confiar en que este algo reforzado.... lo contrastaré en cuanto lo tenga en la mano... si no, a pedir más. :mrgreen:
     
  4. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Menudo plan, me he quedado de piedra.

    Yo tengo un hope 10x135mm con cierre DT RWS. De momento esta bien, y por lo que se comenta "parece que estos no deberian partir" dado el mayor grosor del eje. Me suscribo al post y a revisar el eje despues de cada salida. Gracias al compañero que se ha currado este pedazo de post recopilatorio.
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Pues el mio esta perfecto, de momento ningun problema...
     
  6. Kewen

    Kewen Miembro activo

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    Estaba a punto de cambiar mi horquilla por una Sektor Coil de eje 20mm y utilizar el adaptador que venía con mis HOPE pro 2, comprados hace un par de meses...me lo desaconsejais entonces?hay alguna alguna solución para que no rompa? gracias
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El tema es sobre bujes traseros..En delanteros no se comentan incidencias...
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Hola chicos ..

    A raiz de los problemas ocurridos con estos ejes, me puse a mirar la documentacion de mi Ibis y en efecto mi maxle lite trasero es de los que son "malos" ...

    Les he mandado un mail a Motordealer con el pdf del "recall", foto del nº de serie de mi eje y copia de la factura del cuadro y en menos de un dia ya me han indicado que se lo mande a través de una tienda para que me lo cambien por uno de los nuevos ..

    Por lo menos algo es algo ..

    Ahora voy a ver si lo gestiono localmente, porque Motordealer estan en Madrid, y si tengo que enviar mi eje a Murcia, para que luego vuelva a Madrid, para que se le manden el neuvo a Murcia y de allí me lo manden a casa me quedo sin bici 1 mes..

    ya os contaré
     
  9. konair

    konair Miembro activo

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    alvaro... cual se supone que es el Maxle "malo"???
    yo tengo estos tres ejes:
    el primero es un BETD que aun no he estrenado (acaba de llegarme por correo) pero que de todas formas no entra por el agujero, creo que deberia lijarse muy finamente, pero de momento no me atrevo.
    el segundo un maxle lite
    el tercero un maxle "a secas"

    IMG191a.jpg IMG192a.jpg IMG193a.jpg
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Mail enviado también. a ver que pasa.
     
    Última edición: 11 Abr 2011
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Buenas, adjunto el pdf del "Recall" de SRAM donde se ven los códigos de los ejes "malos" y los "buenos"

    Yo en mi caso con la ibis y toda la documentación venía el código del eje (adjunto también imagen)

    Pero a ti no te mandaban uno los de SRAM??

    A ver que te dicen. Yo es que voy a ver si lo gestiono dsde Madrid para agilizarlo. Si no se lo mandaré a los Mister Moonianos para que me lo gestionen

    PD -> Esta tarde te pego un toque para concretar lo de la patilla la foto [1024x768].JPG Ver el archivo adjunto 2358396
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    los de hope me mandaban un eje de 12 por un lado

    y ahora los de sram me tendrán que dar un eje pasante nuevo porque tengo el mismo nº de serie que tu además :mrgreen:

    dame un toque y cerramos la patillita :)
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    *****, ibais al límite de la vida, con un buje Hope y un Maxle Lite, :D
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Yo no llevo Hope, llevo Crossmax SX, pero visto lo que le paso a Santi en la Alpine no estoy exento de riesgo
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

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    Ya tio, esa es la combination mas satanica de todas. :-D
    Conste que mi Maxle Lite no casco por el "eje" sino que cascó el mecanismo de cierre al golpearlo con una piedra. Pero aproveche que me urgia y estaba de oferta en GoFr1 y me puse el Nomal. Despues me pille un Lite "de repuesto" y lo tengo en una caja. Que por cierto, se lo compre a Neil, tendre que mandarle un mail para ver si Orange me lo cambia por uno actualizado o es de los actuallizados y lo puedo usar sin peligro de ortodoncia traumatica. :-D
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Pol, en la bolsita te vendrá el código ...

    Comprueba a ver a cual corresponde, si a los "buenos" o a los "malos"
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Extraido del "Recall" de SRAM

    Along with this change there will be a reduction in SKU offerings for the Rear Maxle Lite. The following part numbers will
    be discontinued:
    00.4315.006.010 10 Rear Maxle Lite 135x12mm BLACK
    00.4315.006.020 10 Rear Maxle Lite 135x12mm REDWIN RED
    00.4315.006.030 10 Rear Maxle Lite 135x12mm TANGO ORANGE
    00.4315.006.040 10 Rear Maxle Lite 135x12mm NUGGET GOLD
    00.4315.006.050 10 Rear Maxle Lite 135x12mm CASH GREEN
    00.4315.006.060 10 Rear Maxle Lite 135x12mm PINK SLIP
    00.4315.006.080 10 Rear Maxle Lite 150X12MM BLACK
    00.4315.006.090 10 Rear Maxle Lite 150X12MM REDWIN RED
    00.4315.006.100 10 Rear Maxle Lite 150X12MM TANGO ORANGE
    00.4315.006.110 10 Rear Maxle Lite 150x12mm NUGGET GOLD
    00.4315.006.120 10 Rear Maxle Lite 150X12MM CASH GREEN
    00.4315.006.130 10 Rear Maxle Lite 150X12MM PINK SLIP
    00.4315.006.140 10 Rear Maxle Lite 142X12MM BLACK
    00.4315.006.150 10 Rear Maxle Lite 142X12MM REDWIN RED
    00.4315.006.160 10 Rear Maxle Lite 142X12MM TANGO ORANGE
    00.4315.006.170 10 Rear Maxle Lite 142X12MM NUGGET GOLD
    00.4315.006.180 10 Rear Maxle Lite 142X12MM CASH GREEN
    00.4315.006.190 10 Rear Maxle Lite 142X12MM PINK SLIP

    and will be replaced by:

    00.4315.019.010 11 REAR MAXLE LITE 135X12MM BLACK
    00.4315.019.020 11 REAR MAXLE LITE 135X12MM REDWIN RED
    00.4315.019.030 11 REAR MAXLE LITE 135X12MM GOLD NUGGET
    00.4315.019.040 11 REAR MAXLE LITE 135X12MM CASH GREEN
    00.4315.019.060 11 REAR MAXLE LITE 150X12MM BLACK
    00.4315.019.070 11 REAR MAXLE LITE 150X12MM REDWIN RED
    00.4315.019.080 11 REAR MAXLE LITE 150X12MM GOLD NUGGET
    00.4315.019.090 11 REAR MAXLE LITE 150X12MM CASH GREEN
    PRODUCT UPDATE
    00.4315.019.100 11 REAR MAXLE LITE 142X12MM BLACK
    00.4315.019.110 11 REAR MAXLE LITE 142X12MM REDWIN RED
    00.4315.019.120 11 REAR MAXLE LITE 142X12MM GOLD NUGGET
    00.4315.019.130 11 REAR MAXLE LITE 142X12MM CASH GREEN
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

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    A saber donde esta la bolsita desde Julio del año pasado... :-(
     
  19. xerpa

    xerpa Desconectado

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    y digo yo estos numericos no se lo podrían tatuar a fuego en la frente los que venden estos chismes para que cuando se levanten por la mañana y se miren al espejo y se saquen un par de pelotillas de las narices se acuerden de que nos tienen que llamar para que no se nos rompan las nuestras.

    Esto me recuerda a unas ruedas dt que compré y a la semana empezaron a romperse los radios, el distribuidor decía que no se hacía cargo por que no eran suyas por que no tenían unas pegatinas de no se que racing horribles que fue lo primero que quité.

    Bueno voy a buscar bolsitas a ver si encuentro de paso un boli que se me ha perdido :(

    otia mira que tengo un síndrome de diógenes galopante... pero una bolsa dificilmente la guardé la reciclaría para meter latas de cerveza y tirarla al contenedor amarillo... por suerte el sitio donde luego tiran todo junto lo que hay en los diferentes contenedores de colores está a una hora pedaleando, este sábado me acerco .
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  20. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Por lo poco que yo se, en esas estabamos más de uno y de dos.
    Y nadie ha comentado los HOPE con sistema Bolt On, osea, los que van con dos tornillos y NO EMPLEAN EJE PASANTE, osea que no tienen "ultima línea de defensa".
    Precisamente uno de esos es el que está montado en mi Big Hit y así esta la mencionada, casi 9 meses en dique seco.
     
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