94 kilos son muchos kilos para unas Stans. Yo vendería las ruedas, porque no son recomendables para tí ni para pasear, y montaría unas Hope con 717 o si te quieres gastar más pasta CK con 717.
Como ya te han dicho, yo venderia eso y me iria a por unos Hope+CXRay+717 Ahi tienes ruedas ruedas buenas, bonitas y baratas pa to la vida. Yo tuve Hope+Competition+717 y eran casi de descenso para mis 76kg
Tal vez os haga caso. De momento voy a cambiar los bujes. Iré a por los Hope. Ya sé que los CK son la leche, pero son algo más pesados. La relación peso-calidad-precio de los Hope me parece buena. En cuanto a las llantas, seguiré con las que tengo.....de momento. Así que al que le interese: vendo los bujes Tune Prince y Princess, practicamente nuevos. Un saludo.
Sabes el ruido que hace el Hope trasero? Hay muchos a los que les encanta pero tienes que saberlo para no llevarte una sorpresa. A mi es lo que me echa para atras de ese buje, te oyen llegar desde lejos...
Una cosa, yo estoy casi decidido por 717 + hope pro 2, pero en chainreaction no hay opcion de poner radios Cx ray no? La opcion que dan de 2-1.5-2 no parece demasiado recomendable para una doble suspension no? Por cierto, peso 75 kg..
El ruido de los Hope traseros se soluciona, en parte y por lo menos en los Pro2, desmontando el núcleo y dandole grasa de la buena a discreción. Pero es quitarles la gracia, je, je... Saludos cordiales...
buf yo no pondria grasa en el nucleo,se pueden enganchar los trinquetes y formar una buena. Lo del ruido tiene la ventaja que la peña se aparta enseguida al oirte y no has de chillar XDD.Yo lo estoy probando ahora y va bastante bien,lo que no sé es lo que durará,pero hay recambios por todos lo lados y eso es bueno ,o no XDD.
Hola jaumetal, ¿qué es lo que estás probando, los bujes Hope? ¿qué tal? Yo ya estoy decidio, pero ahora con lo del ruido me habéis hecho dudar, que si suenan más que los Tune me parece emasiado. ¿qué bujes hay que no hagan ruido? Por cierto ¿qué tal los I9? no he conseguido ver pesos de esos bujes. ¿cuánto pesan? Otra cosa, los ojales de las llantas DT ¿son de acero o de alumino?
jaumetal ha dado en el clavo. grasa en el nucleo ni de casuality. aceite. pues yo estoy rayado esta semana y creo que es por haberle quitado el sonido al buje. **** parece que he perdido la concentración. Y yo que me creía que me molestaba... estamos mu mal de la cabeza ya algunos con esto de la bici... a que le devuelvo el ruido antes de acostarme... Los Hope suenan mucho, pero mucho mucho -son como los Tune pero con un trinquete más, 4 en vez de 3-. Lo que no sé es el peso que creeis que tienen. Si no recuerdo mal pesan 190g el delantero y 295g el trasero. lo digo porque suelo ver a menudo comentarios que apuntan a que pesasen menos por comparaciones que haceis. Los White de disco pesan 195g y 305g-nucleo Ti-. Bujes que no hagan ruido... unos Shimano. los nuevos XTR y XT no están mal, pero no están a la altura de los que te han recomendado. Hay una combinación que no sé por qué la nombráis como superfiable: buje X con llantas 717 y con radios revolution 2-1,5-2. Siempre tuve problemas con ellos. estiran. No creo que sea acertado para este hombre de 95kg. Ni de Titanio tampoco. DT Competition, Sapim Leader, Wheelsmith DB14 o -creo que los mejores en su caso- Pillar PTB270. Pesan 5,3g como los anteriores, pero tienen un limite de fatiga más de 3 veces superior. 2,2-1,7-2,0mm.
I9 lo lleva LTM Racing en españa, lo que significa que el servicio es penoso, y te pueden tardar 1 año en traertelas. Además, en usa es dificil comprarlas, porque tienen el mismo rollo mafioso de prohibir enviar a españa al igual que Fox.
Yo he tenido dos juegos de hope proII y el ruido que comentais me encantaba,si que hacen ruido, bastante además, pero es que a la que vajas rápido ya no lo oyes, debe ser que desconecto el oido para concentrarme en la bajada... Para mi ese ruido tiene dos ventajas básicas, la primera la que comenta jaumetal, los que vajan lento se apartan rápido al oirlo, pero además, si te pones a rueda de uno que vaja como tu, por la presión al final te suele dejar pasar, les debe rallar la ****** el ruidillo... Otros bujes a considerar "silenciosos" son los DT240...
¿Podríais explicarme cómo hacéis lo de poner aceite para quitar el ruido a los Hope? Me interesa (sobre todo si son tan ruidosos :mrgreen Gracias.