¿Que diferencia hay entre el Dmr trasero de disco de 50 y el de 100 euros? ¿Los pesos son incluyendo el cierre rápido?
Uno es single y otro cassette, me parece el peso es sin cierres. Los nuke-prof tienen una pinta estupenda. Un saludo.
Entonces la foto tiene que estar equivocada. Parece que ninguno es "single" DMR Revolver Rear Hub 6 Pawl Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com DMR Revolver Rear Cassette Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si el peso es sin cierre pesan un quintal ¿No?
No hay duros a cuatro pesetas, yo te lo confirmo el "no cassette" es el single. He pedido 3 pares de ruedas DMR para colegas, de los cuales 2 eran single, y son esos. Un saludo.
Hola! No te arrepentirás de la compra. Yo tambien soy un peso pesado, en torno a los 90kg. y llevo una combinación "multicultural": Atrás 717+DT Competition+Hope Pro II, delante 717+DT240s+Dt Champion de 1.8 (sí, son radios raritos creo que ya no se hacen pero en esa medida son algo mas ligeros que los Competition). Respecto al sonido de los Hope, después de cambiarle los rodamientos por culpa de los lavados a presión, hacían menos ruido, imagino por el engresase reciente, pero al poco tiempo se soltaron y volvieron a dar el cante original
Hola, ya llevo un buen puñado de kms y creo que el cambio ha sido a mejor. Me dan más confianza estos Hope que los Tune. Saludos.
El DMR trasero pesa 380 grs, y me venia con un cierre de roscas que pesaba un quintal, pero vamos cuesta como un XT y le da 1.000 vueltas, bueno The psycho ha visto y catado el mio, hace 4 años que lo llevo.
bueno estoy entre el hope y el Halo de 120 dientes (pero que no he podido oir). Alguien me podria decir si en la´página de Chainreaction está equivocada, pq en según que modelo de Pro2 dice que tiene 3 gatillos y en otros 4. Tenia entendido que eran 4, el doble de un buje normalito. saludos,