Yo en cuanto a los bujes me iría de cabeza a por los Tune King/Kong. ¡Madre mía! Su sonido es algo que "encandila" (por lo menos a mí) y encima puedes elegir una gama muy amplia de colores. Yo tengo montada en mi Intense 5.5 la tija New Ultimate (diámetro 31.6 mm, longuitud 350 mm. y en color negro), el peso real es de 140 grs. y la estética impactante. En cuanto a fiabilidad y resistencia, a mí de momento perfecto y no le noto ninguna flexión. De manillares el Easton EC 90 debe de ser muy bueno, yo te puedo decir la opinión del mío, el Easton EC 70 Monkey Lite XC, el cual me parece perfecto tanto de robustez como de estética. Un saludo,
HOla, muchas gracias por vuestras recomendaciones. Los bujes esta claro que dejare los chris king, luego en cuanto a manillar pues seguramente escoja el race face next sl y tija pues ya ire viendo .Cuando vaya teniendo las piezas ya voy poniendo las fotos y el montaje final .Saludos y gracias
Bueno, decidido voy a encargar primero el buje delantero que es el mas barato y ya despues el trasero. De cuantos radios me recomendais el buje?? Soy bastante pesado supongo que de 36?? Y otra cosa que me mosquea, tengo frenos de disco Avid, con el sistema que traen el buje CK me valen los que tengo?
Son los tradiccionales de seis tornillos no? Pero si, es que tienes según el anclaje del disco un modelo u otro que se diferencia en la sujeccion del disco, pero no tienes porque tener problemas. Buena compra y ya nos contarás. Saludos