Exacto. Por su funcionamiento es de lo mejorcito. Solo le superan los cristo rey (chris king). Un saludo.
uffffff, difícil elección. Los Tune tienen una estética espectacular, y se habla muy bien de su funcionamiento. Yo llevo los dt 240s y me van de fábula. Son más sosos estéticamente que los Tune, pero ahora mismo no los cambiaría. Me encanta ese ruido ronroneante que hace que la bici se embale. Es como ir con viento a favor... Ahora que pienso, creo que las ruedas es lo más antiguo que llevo montado en la bici. Por algo será... Saludos.
he visto foreros muy cabreados con Tune y no por el desteñido... pero buscad en el foro, buscad, que va a parecer que llevo comisión...
Rescato este post haber que opiniones recientes me podeis dar respecto a los Bujes Tune y DT 240. De los DT 240 no he leido nada malo, solo que son sobrios, pero de los Tune si he leido algo por hay de que dan algun problema con los nucleos aunque si es el de titanio no creo que de problemas y las que tengo en mente llevan en nucleo de titanio. Que me recomendais.
Como bien dices los Tune dan problemas, los nucleos, literalmente " se desintegran", un par de compañeros han tenido ese problema. Según parece el de titanio es mas fiable. Yo soy de DT, rodar fino, fiables y sencillos.