No es cuestión de darle aire porque no es mi estilo, pero hemos tomado la decisión de no vender mas bujes Tune. Seguiremos radiandolos y si alguien los quiere, bajo su responsabilidad, se los conseguiremos, pero no ofreceremos ningún tipo de garantía en ellos debido a que la falta de seriedad de esta gente es acojonante. Los dos sabéis que lo que menos quiero yo a estas alturas de partida son problemas, y comercializar bujes Tune es una fuente inagotable de ellos. ¿Cuanto tiempo llevas esperando tu eje, Fernan????... Y lo que te queda.... Muahahahaha Un saludo
Si, siguen rodando sin problemas, nada de nada. Espero que sigan así de bien durante muchoooooo tiempo. Saludos.
Dos ***** meses ! Acabo de enviar un mensajito subersivo ! Pero bueno, hasta que DT no haga colores.... seguiré montando Tune ! Muahahaha !!
**** tio vamos mandar correos en masa a Dt para que nos escuche de una **** vez jaja. Varios foros haciendolo y se cagan en nosotros.
Si esque estos Suizos de DT son mas secos que la mojama, con lo facil que seria meter alguna serie aunque sea limitada en colores...............
alquien me podria decir donde se pueden conseguir los rodamientos de los bujes Tune king kong a buen precio,,,,, gracias
en cualquier tienda de rodamientos los tienes . llevan una medida normal y corriente , no te compliques con los originales
gracias, el que va por dentro que es doble me parece algo mas raro, pero me pondre con ello haber que encuentro...
Aqui vende todos los rodamientos de buje TUNE http://www.r2-bike.com/Ersatzteile-Freilaufkoerper_1 No se como estaran de precio, pero el que tu dices que es este http://www.r2-bike.com/Tune-Kupplungslager-XOT_1 No se si ese lo podras encontrar en una tienda de recambios normal Un saludo
Ufffff El famoso XOT... Ese me parece que de estándar tiene poco... Hay unas series de rodamientos combinados, pero dudo que tengan las medidas de éste. Yo compré el XOT en R2Bike, ya que no encontré nada similar comercial
yo tengo mis tune de kasper como nuevos y van 2 años...ahora me los esta montando con podium..y radiado nuevo.yà pondre fotos,no las cambio x nada..
al final los he comprado en alpcross, el precio es practicamente el mismo que en R2-bike y me los envian en 24h, tengo que decir que el trato por su parte ha sido muy bueno, saludos