El kilo esta caro, pero tambien lo esta el del jamon de jabugo y si quieres jabugo en tema de bujes hay que pagarlo
Rescato el Post. Por supuesto que me refiero al sistema de núcleo ya que en invierno hay que estar " supuestamente " más encima de ellos que encima de un DT. Hoy le hice el mantenimiento al trasero, que desde Octube que los tengo.. ya estaba bien. Despúes de muchos lavados con la manguera, barro, polvo... hoy al girar el núcleo ya " cascaba " pero es algo normal.. han tragado mucho barro. Mi sorpresa al desmontarlo es que el interior del buje aún tenía la grasa original !! El " Cascarreo " era por el rodamiento exterior del núcleo. Lo he limpiado, engrasado y como nuevo. Ya lo he hecho con el resto del buje y suena y gira celestial ! La verdad es que el mantenimiento es más sencillo que hasta los DT, por que no todo el mundo se gasta las pelas en el kit para sacar las tapas de los DT, o tiene un banco de fuerza en casa para enganchar los útiles... Pero si con dos Allen 5, contraturca.. sacar, limpiar, lubricar las estrías y engrasar el eje y demás.. cerrar, ajustar el apriete del rodamiento..y listo. He tardado 15 minutos. Son caros, ligeros.. pero se mantienen con la gorra además de su fiabilidad contra los Tune.. que los puedes tener eternamente como Churrasco o como yo que solo partí un núcleo en años.. o gente que partía núcleos cada 3 meses.. Otro juego de ruedas ¿? Montaría extralite sin dudar.
Pues yo acabo de comprar una bici con los tune y ya esta mal el nucleo, o eso me dijo el del taller. Como no tengo ni idea de como se hace todo eso que decis, me salen por lo que veo mas caro que los DT que ya tuve y no había que hacer nada en dos años, pero claro todo es relativo a los km que haces que lo mios son pocos.
Pues yo soy otro de los afortunados a los que por ahora unos Tune King-Kong les va de maravilla,llevo más de 3 años con ellos(mas los que llevara su comprador original,son de segunda mano),y por ahora tres limpiezas y ha rodar,un sonido y un rodar celestial,pero de todas formas cuando peten ire a por los Extralites por peso y por vuestros comentarios,saludos
Como sabeis el modelo de los tune??, yo los mio no los veo por ninguna parte escrito y en rojo como que puede ser cualquiera.