hombre dije d que tenia algo de idea por decir algo jeje,la verdad es que soy tornero y mas de diez años. sanchis cuando quieras te pasas, dentro de unos dias cuando esten anodizados en rojo ya estaran terminados.
no son como los extralite pero el peso si jeje. una pregunta sabeis porque no se pueden poner las fotos en el primer mensaje como siempre?
Cualquier calificativo que te dijera,no llegaria a describir el trabajo que acabo de ver,la verdad,de lo mejor que he visto en este foro,por no decir el mejor trabajo que he visto. Mi mas sincera enhorabuena,eso es un trabajo espectacular,espero que te funcionen de maravilla,te lo mereces.
[video=youtube;5N-xb0RF60s]http://www.youtube.com/watch?v=5N-xb0RF60s[/video] la verdad es que un trabajo cojonudo, y lo que mas me gusto fue tu modestia XD Felicidades y a ver si aguanta las alas tension de los radios que es lo que te puede dar mas problemas
que las pague, que esto es un trabajo de profesional, ya tengo ganas de verlos terminados y en directo, no por fotos jejeje
No hay dia que entre al foro y me encuentre algo que me haga llenar de babas el teclado... Menuda preciosidad. Espero que el resultado sea tan bueno como pinta tiene hasta el momento. Adelante y no olvides dejarnos disfrutar a los demas con los progresos. Un saludo.
**** macho, eres un crack. El gustazo que tiene que dar cuando los tengas montados y funcionando jaja mucha suerte y dale daña al torno jaja un saludo
patente ya jajaj,como salga bien te veo hablando con kasper wheels y creando franquicia,impresionante,con ansia de anodizadooo!!
gracias a todos por los calificativos!!!!!! tranquilos que ire poniendo fotos segun valla el tema que ya esta casi casi,arreglare las fotos porque se subieron como les dio la gana. el nucleo no lo fabrico yo,lo estube mirando pero lo descarte, le he acoplado uno estandar de mavik-sram que es el mismo que llevan mis actuales bujes X-9 y com mas de 10.000 km va como el primer dia. lo de vender las medidas uummm me tienta pero no,si alguien las quiere ya sabe. y lo de vender bujes a los amigos eso si lo estoy mirando jejeje,cuando lo tenga totamente terminado ire a que me den presupuesto en varias empresas que tienen tornos cnc. ya dire algo por si le interesa a alguien.
Excelente trabajo, mis mas sinceras felicitaciones. Da gusto ver como gente se implica en sus proyectos de tal forma, espero que todo termine bien y puedas disfrutar de ellos, como estaras disfrutando fabricandolos, porque tiene que ser una gozada ver avanzar el proyecto y ver los resultados.