Otro mas que se une a los elogios !!! Seguiremos atentos el post, para ver evolucion, acabado y funcionamiento. De momento, OLE OLE Y OLE
franquicias? quien sabe? si las pagais a precio de mcdonalds o burger king.... no hay problema me gustaria poder ver un juego en directo... si haces varios juegos, podrias enviarme uno terminado para verlo? con viaje de vuelta por supuesto. De momento sigo atento al hilo.
Como veo que controlas algo más que mucho en el tema mecánico, me permito hacerte una pregunta (y a los demás también, claro) relacionada con el tema bujes: -tengo unas ruedas xt que me han dado muchos problemas, entre ellos que se ha marcado una pista. Aparentemente no hay forma de cambiarla. ¿te has encontrado alguna vez con este problema o se te ocurre como cambiarla? La pista va como embutida en el aluminio. Es una faena porque por una pista averiada hay que descartar toda la rueda, ya que no venden bujes sueltos y la llanta no sirve más que para este sistema. Saludos y gracias.
se de uno que le pasaba eso y metio torno y puso un rodamiento de la medida, despues el eje lo "relleno" soldando con metal por las muescas, niveló y lijo y ahora las ruedas ruedan mejor que las de casa eso si, vale mas el perro que el collar, pero como es tornero le sale de gratis (el rodamiento no jajajaj)
por supuesto que te puedo mandar un juego eso esta hecho. los bujes los he mandado hoy a adodizar a finales de semana los tendre y colgare unas fotos,tambien he mandado unos archivos cad a varias empresas para que me den presupuesto .calculo que en un par de semanas (si cuadran los presupuestos) tendre 10 juegos.
cuando dices pista te refieres al alojamiento del rodamiento? si es asi, se puede abrir el diametro y meterle un casquillo y volver a tornear ala medida del susodicho. si es un buje de conos se puede repasar un poco el cono interior. todo esto como te dice el compañero puede ser que cueste mas que un buje nuevo.