Muchas gracias por tu disposicion. Es algo de elogoar en los dias que corren. Espero verlos terminados pronto y ya hablaremos de ese juego para ver... Un saludo
doy fe de que estos bujes seran fiables y funcionaran a la perfeccion. el sr buyati es un profesional!! seguro q quedan chulisimas esas llantas!!
Me autocito a ver si el señor buyati lo ve y me dice que tire definitivamente las ruedas o se le ocurre alguna solución o sugerencia. Perdonen por el Off Topic pero encontrar a un profesional de esa envergadura no ocurre todos lo dias. Un saludo.
Ya lo vió y ya te contestó: http://www.foromtb.com/showthread.p...S-A-MEDIDA?p=15565644&viewfull=1#post15565644
eso mismo,se puede arreglar seguramente pero un tornero que tarde media 20-30 min ya no te sale rentable.
ey buen trabajo yo tambien torneo,podrias haver utilizado 7075 y te aseguras de su fiabilidad,la serie 6 de aluminio es muy blanda sobretodo en el anclaje del disco esperemos que no se parta,, porcierto lo que no e visto son los trinquetes que piña as usado veo un anclaje parecido a los 525 de simano y pesan un quintal?? otro punto que me di cuenta en tema del anodizado un tubo que llebe a tratar que al no ser de la serie 7 sino la 6 tiene un porcentaje minimo de otros materiales magnesio,silicio,etc el acavado finar era pesimo muy moteado con piquitos.. aparte de eso tambien espero ansioso esas fotos acabados !!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aver por partes,no quiero que me mal interpretes. la serie 6 como la llamas tu no es 6 si no 6000,el 7025 tiene las mismas caracteristisa mecanicas que el 6082 la diferencia es que tiene algo mas de dureza ,por eso es mejor para mecanizar. y el tema del anodizado diles donde te anodizaron eso que no tienen ni idea porque TODOS los aluminios se anodizan i quedan como tienen que quedar osease vien,algo arian mal. yo anodizo aluminios desde la serie 1000 hasta la 7000 y salen de pm. esta noche pondre las fotos de los bujes que ya los tengo y estan perfectos.
ya estan las fotos del anodizado como veras esta inmaculado,el nucleo es un mavic-sram,pero tambien vale shimano.
Impresionante!!! Vaya trabajo... me saco el sombrero! Ahora falta ver peso final con el núcleo. Y luego a testarlos!! Si sale todo bien, como parece, ya te veo haciendo bujes a mansalva... Enhorabuena de nuevo!