El post esta de muerte y el trabajo que te has pegado impresionante. Pero yo lo veo mas como reto personal que como akgo " profesional ". Me refiero a que realmente te sea rentable fabricar ese buje aqui y venderlo cuando tienes a los chinorris que te hacen un circus por "2" duros.
Enhorabuena,es una maravilla poder ver paso a paso todo el proceso,han quedado muy bien y lo mejor que puedes copiar las formas,medidas....del buje que te apetezca tener.
carlos como tu me dices eres un gitaner jajajaj, bueno pues que esos bujes estan de muerte y con el toque bueno en el montaje van a quedar espectaculares, espero en unos meses tener una zurdita y poder probarlos. al compañero que ha dado su opinion con el anodizado, dime donde lo enviaste para no enviar nada, yo he trabajado con buyati y las calidades del anodizado son perfectas, incluso en piezas ya anodizadas de un color y enviadas para carbiar el color, ni motitas ni efectos raros
me estoy quedando sin apelativos. como el peso de los bujes completos con rodamientos y nucleo sea competitivo me rindo a tus pies.
Supongo que una vez que tienes dominado esto no te resultará muy difícil hacer esto: Con el mecanismo de eje y rodamientos como lo que estás haciendo y tan sólo cambiando las alas por otras con este grosor y una forma que permita encastrar los radios xt. Es la única manera que veo para evitar tirar una rueda nueva. Saludos.
increibles tio, menudo maquina erees, la de cosas que te puedes hacer.. tienes que hacerte un chris king, puedes hacer el cuerpo del buje, supongo que el eje y el driveshell no se, segun veas, y si haces eso pasas a ser mi idolo jajaja
***** macho, entro para echarme unas risas pensando que eras algún iluminado, y veo que has hecho un trabajo fino fino, enhorabuena!! a ver cómo queda el peso final
Que yo sepa no se vende; he estado buscando y no lo veo en ningún sitio. Creo que sólo se vende la rueda completa, o hay que mandarlo a shimano para repararlo (que será cambiar el buje, claro está)
Vistos los resultados veo qeu tienes algo mas qeu "un poco de idea"..... enhorabuena por tu trabajo , te han quedado de cine !!!
Es evidente que la solución de comprar unas nuevas se le ocurre al más tonto; lo que dudo mucho es que se atreviera a postearlo. ¿Tú crees que hacer a mano un buje para ruedas Xt no es "handmade"? De verdad que te podías haber ahorrado el esfuerzo de poner nada.
Repito que estos bujes no se venden sueltos; y los radios son específicos para este buje y esta llanta de forma que tienes que poner todo el conjunto o tirar la rueda. No sé si se pueden adaptar otro tipo de bujes o de radios, pero desde luego yo no he conseguido ver estos bujes sueltos. Saludos.
Y no puedes montar otros radios en esa llanta? Me extraña mucho. Yo no he dicho que tengas que poner un buje idéntico al roto. Saludos
se esta cagando el hilo, este hilo va del trabajo del forero buyati, abre un hilo en mecanica(o tratalo por mp) y se te ayudara en lo que se pueda, el titulo lo pone bien claro, fabricando MIS bujes a medida, no fabricando bujes a medida para foreros. buyati, para cuando las fotos de los bujes anodizados?