Pues nada, chicos, para no enturbiar este hilo no pregunto más. Podeís seguir con esas fabulosas aportaciones "genial, alucinante, maravilloso" El único que podría quejarse es buyati porque es el único que ha hecho algo. Saludos.
como te an comentado los compañeros las fotos ya estan.... entre el martes y miercoles montare los bujes con sus respectivos rodamientos,nucleo,ejes y demas,para ver que tal andan de peso. en cuanto lo tenga pondre unas fotos. porcierto los voy a montar con unos aros ztr alpine y radios dt swiss competition 1,8. que os parece?
bien, pero mete mejor sapim cx-ray que aparte de ser planos (y caros) se estiran menos que los dt 1.8
Muy buen trabajo amigo!!!!Aunque eso de no hacerle ninguna prueba de ruptura o fatiga y probarlos directamente dando un paseo o haciendo una ruta....no se yo.
Acabo de descubrir este post y aunque no lo he leído entero aun puedo decir que lo haré. Es bueno ver iniciativa en este tipo de cosas, ademas de estar haciendo un trabajo de la leche. Tambien comentar que yo he he echo algo por el estilo, podeis verlo en www.lemonciclos.com y si puedo ayudar en lo que sea, me lo decis que el conocimiento hay que compartirlo.
yo he visto el delantero en directo, antes de los retoques finales y tenia muy buena pinta (soy el chico q estaba en la tienda cuando raul te dio el nucleo, no se si te acuerdas) muy muy chulos! (yo quiero un delantero para lefty!! jijiji)
estan probados 10.000.000 de ciclos!!!!!!!!!!!!!!! pero como vien dices hace falta dar un paseo o una ruta para verlo insitu jejeje
Menudo máquina... Y para los que dicen que eso lo hacen los chinos por dos euros... pues si. Pero no se trata de eso. Se trata de hacer unos bujes EXCLUSIVOS. Yo pagaría gustoso más si Kasper pudiera venderme unas ruedas con ESTOS bujes. Pero sin dudarlo, vamos.
Puedo entender que para Buyati sean los bujes mas exclusivos del mundo porque los ha hecho el y estara super orgulloso de ellos. Si mi vecino fabricara coches en su cochera podria compararlos con un Rolls Royce pensando que son igual de exclusivos o tienen la misma calidad porque solo hace dos al año ?? No se......