Koñe, llebo dias biendo el post si entrar porque pensaba que sería una garrulada. lluardfukinmachin!!!!!
bueno despues de un tiempo esperando algunas piezas hoy por fin las he recogido ,aora solo falta montarlas a ver que tal funcionan(espero que de pm) jeje. al final lo que se hablo de esclusividad ,pues va a ser esclusivamente para mi,porque los presupuestos que me an dado no salen rentables asi que...no voy a fabricar ningun juego. he puesto un par de fotos en el primer mensaje.
buyati si alguien esta interesado y paga lo que vale no lo dejes sin la exclusividad,este es mi consejo,saludos y espero saber mas de tus joyas
tienes toda la razon del mundo,pero por aora esperare. les hare un buen rodaje para ver como se comportan.
me parece bien que un buen artesano testee sus joyas como lo hacen marcas de renombre,pero no se las dejes a los pros como hermida o absalon que tendras que montarte un macronegocio al lado de las grandes marcas,je je
bueno esta mañana cuando i ido a radiar los bujes me a surgido un "problema", resulta que yo calcule las aletas para radios de 1.8 y al final compre radios conificados de 2.0-1.8-2.0. total que me a tocado rebajar las alas 0,2mm. y la verdad esque el resultado me gusta mas, asi que no los voy a anodizar de nuevo,los voy a lacar y los montare. voy a poner unas fotos a ver que os parece el resultado.
Algo de peso le abras quitado jajaja **** que maquina, deseosos de ver el resultado final, peso y funcionamiento. Grande Buyati !!!
buenas tardes señores, he estado unos dias desconectado por una tendinitis en la mano y no he podido hacer nada nisiquiera escribir. bueno al lio. la rueda delantera ya la tengo montada y desbastada a falta de afinar,a dado un peso de 607g con rodamientos incluidos que creo esta muy vien. aver si en esta semana termino la trasera (si la mano me deja) y las monto que tengo unas ganas..... pongo unas fotitos en el primer mensaje.
Que buena pinta, tendras ganas de estrenarlas, no? Una cosa... como has pensado aislar los rodamientos de la suciedad?
el buje delantero el para lefty y por un lado lleva la tapa extractora y en el otro un reten.la trasera lleva un sello de goma a cada lado. la verdad es que tengo unas ganas tremendas de estrenarlas.
pues mira ya tengo la delantera terminada, y la trasera a falta de ponerle los radios de un lado ya que me los trajeron cortos y me toco desmontarla,aora tengo que esperar a que me traigan los radios nuevos ****.... estoy deseando y se me esta haciendo eterno jejeje lo bueno se hace esperar no?? aver si tengo suerte y esta semana me los traen y finiquito ya.