Pero es que si hay más corredores se hace demasiado tarde, seria lo mismo solo que el sabado por la tarde se haria una manga, y el domingo en el lugar de esa manga, habria mas tiempo de entrenos,
Asi tambien hay mas opcion de poder arreglar la bici o algo si se rompe en la manga del sabado para el domingo.....es que la otra opcion seria peor, que es lo que se hacia cuando habia muchos corredores, clasificar y solo pasan a la 2ª manga los 150 primeros.
fausto los 150 corredores seria la forma de darle emocion a las 2 mangas para que la jente bajara a tope las 2 mangas
Sería jugarselo todo a una carta.. porque si en la primera manga pinchas, rompes o te caes.. te qedas sin correr! Y hay que pensar también en los que tienen un poco menos de nivel que también quieren correr.. y más en sierra nevada!
Por eso con las dos mangas, si se hiciera el sabado, pues aunque pinches o rompas , aunque llegues andando a meta clasificas para el domingo....
Pero si en la primera nos pasa algo, no tenemos ni la oportunidad de correr la segunda manga que es la que vale.
mi punto de vista es que si se clasifican 150 corredores es como correr dos carreras en una seria una carrera impresionante desde principio a fin
Una duda para los que vivimos en la capital granaina, qué autobus y dónde hay que cogerlo para subir a Sierra Nevada? Así a ojo supongo que se cogerá cerca del Zaidín/Helicóptero, pero no tengo ni idea. A ver si alguien que lleve más tiempo por la capital sabe contestarme. Un saludo!
Vamooss Señores que quedan dos semanas!!!!! jajajajaaj http://www.youtube.com/watch?v=-DJxYVK3SLM Ahi va eso para ir abriendo boca!!! jajajajajajaja
ok muchas gracias downktm yo no voi a correr pero estaria bien que lo abriesen algunos fin de semana al mes para cambiar de zonas jejeje y por su puesto que no hay ningun bike park en andalucia
La única pega es que no hay telesilla ni nada de eso.. pero tiene buena pinta! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020003
El miercoles se va a ir a arreglar el circuito, se van a meter nuevas pasarelas, y varios peraltes de madera. Todo el que quiera venir a ayudar que me avise, haber si hacemos alli un buen trabajo y tenemos buenos circuitos para el verano¡¡ En cuanto se valla la Nieve se van a empezar a hacer los otros dos circuitos.
Hoy ya hemos estado viendo el recorrido para en los próximos días hacer las mejoras: 4 Saltos de pasarelas (uno de ellos será para saltar el camino que despues va al barranquillo de piedras) Se van a hacer las recepciones a con maquina La pasarela de arriba del año pasado se va a hacer nueva y mejor, y se va a intentar alisar la caida con la maquina. 3 peraltes de madera 1 La rampa de salida grandecilla de madera