pero valla...eso es en todo, haciendo el circuito hemos recogido mucha basura de antes y de los esquiadores, cremas de sol, botellas de agua.....pero bueno dentro de lo que cabe, hay bastante gente que respeta, solo algunos que no, si no estaria todo.....
Horarios: Sabado: Entrenamientos: A partir de 9:30 recogida de dorsales. 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Domingo: 10:00 a 10:45 entrenos 11:00 a 12:30 clasificaciones 13:00 Manga Final Se supone que solo vale la segunda
Esto es lo que pasa cuando, durante la pausa de la comida, la organizacion hace cambios importantes en el circuito y no avisa a los corredores....menos mal que no me he roto nada. Todo iba muy bien en la carrera, en mi opinion, hasta que han hecho esto y despues de la caida he decidido no montar mas por los dolores y eso. HAY QUE AVISAR ESTAS COSAS!!!! http://youtu.be/1B-F86VmqRY
pero si no se habian hecho cambios¡¡ ha sido mala suerte lo tuyo....lo que pasa es que como ya hemos hablado, habia gente que seguia recto como de costumbre...y ese no es el circuito..... Alguien habia puesto las piedras, la organizacion delante tuya las hemos quitado. Solo pienso una cosa con respecto a ese salto, que es lo malo que tiene, la dificultad del salto, no es saltarlo, si no dar la curva de despues, solo pienso que si al igual que otros saltos, la gente piensa si salta o no salta por que sea capaz, en este salto no hay que pensar si eres capaz de saltarlo, si no si eres capaz de seguir despues, ya que es un salto muy tecnico. Espero que te recuperes pronto¡¡
Faust0, cuando se va a abrir el bike park kompleto kn todos los cicuitos terminados? pregunto pprqe ya somos muchos los interesados en ir y hacer planes. Tu eres el que va a construirlos todos los circuitos?
De vuelta a casa. Lo hemos pasado muy bien. Gracias a la organización por hacer carreras en Andalucía...... Como única pega constructiva el tema del cronometraje de los tiempos , algo de lío en la salida con los tiempos y el crono. Nos vemos en la próxima Saludos Y que haya pronta mejoria a los lesionados..
Buen circuito pero todo ese terreno puede dar mucho más de si. Aquí dejo una sugerencia (Mundial del año 2000 o así en Sierra Nevada) para la parte final del circuito. http://www.youtube.com/watch?v=Qx51Qp-YQ-0 Buena carrera y ánimo a los lesionados.
Felicidades Fausto, no a sido mi carrera perfecta pero todo a estado mui bien, un poco de retraso en los horarios pero bueno es lo normal, Felicidades, espero que no sea la ultima :twisted:
Gracias a ti!! El tema de tiempos hubo un fallo de conexion en la primera manga pero lo tiempos eran correctos. Fallo la pantalla de tiempos pero en el crono estaban bien.
Felicidades ala organizacion, la unica pega el tema de los tiempos, pero por lo que he visto para todos es igual, el circuito muy mejorado respecto al año pasado por temas de apoyos , limpieza y saltos, veo poco logico que se quejen del salto de meta, si es muy grande o basto no le tires, pero el sabado ayi 50 personas impedian el paso a todo el mundo, por lo demas, tengo ganas de ir ala proxima prueba un saludo!! Y gracias a la organizacion
gracias Alvaro¡¡ el tema del salto de meta estaba de lujo, con el pensamiento que se iba a meter una makina grande para hacer una buena recepcion... pero no fue posible la maquina para la carrera y se quedo la recepcion muy mala, de todas formas creo que cuando bajamos la pasarela el sabado al mediodia ya se quedo bien no? Por el tema de los cronos, no ha habido ningun error, el cronometro de la fotocelula siempre marco bien el tiempo, fallo el ordenador, y por eso hubo que esperar a final de la manga para sacar los tiempos del cronometro (algunos miraban el tiempo de los arbitros que era el que se llevaba a mano, y ese tiempo era orientativo, ya que por ejemplo su tiempo llevaba 4 segundos de retraso con respecto al tiempo real de la fotocelula, hasta final de la manga que se sacó el tiempo de la fotocelula)
Carrera larga y dura.. muy dura.. solo 1 pinchazo el sabado y ninguna caida.. Buen entreno para Panticosa, en mi caso
Magnifica carrera y muy buen ambiente! me alegró mucho ver caras que ya hacía tiempo que no las veiamos. Un circuito muy duro, técnico y muy fícico y muy mejorado con respecto al del año pasado! Me encanta el rollo entre los corredores la convivencia y el compañerismo que hay en estos eventos! Mucho nivel en la parte alta de la tabla y mucha gente que vamos a pasarlo bien y a participar! Me alegro que haya gente que luche por esto y ne deje morir el DH en Andalucía. Bajo mi punto de vista el trazado muy correcto, pisteros muy mejorado con respecto al año pasado, el circuito a primera hora del sabado tremendo! Vamos circuito digno para Campeonato de España! Enhorabuena Fausto!
donde podemos ver las clasificaciones? sería bueno ponerlas por aquí (yo no tengo caralibro (facebook)) y por cierto alguna fotillo del dorsal 164? Gracias!