Muy buen dia el de hoy, yo me he tenido que conformarlo con verlo desde "las gradas" esta vez y aun asi me lo he pasado súper bien. A ver mañana quienes son los que bajan de los 5 min!!
Preparando las fotos, me he llevado la nueva cámara que dispara a refaga que da gustico, veréis que secuencias podeis tener vuestras, en breve subiré el enlace de Facebook
Preparando las fotos, me he llevado la nueva cámara que dispara a refaga que da gustico, veréis que secuencias podeis tener vuestras, en breve subiré el enlace de Facebook
Candongo esperamos ansisos las fotos, Ivaaan me ha faltao naaa pa bajar de 5, solo 1.806 seg jejeje en año que viene....
a ver si ahora... son 6 álbumes vamos con el primero: https://www.facebook.com/media/set/...073742033.194341030699531&type=3&uploaded=105
a ver esas fotos y si alguien tiene alguna cronica que la ponga! la verdad es que se echa en falta las cronicas con las fotos de las carreas, vamoooos!
ya están las otras 3 galerías, lo siento pero no tengo tiempo de poner aquí las fotos, son más de 600
rafa pasate por la tienda y me traes un pendrive y te llevas las 800 fotos, pero traelo de al menos 8gb