El ultimo dia es el miercoles antes de la carrera, a partir del miercoles son 5€ mas. La inscripcion es igual que la anterior
Se puede correr aunque no hayas corrido ninguna prueba anterior? Lo pregunto por el tema de los dorsales, gracias
sisi, si se puede, el caso es el que haya corrido la carerra anterior se ha quedado con el dorsal y tiene que llevarlo al resto de carreras de la copa.
ATENCION: Esta vez si que nos e podrá acampar en los aparcamientos, totalmente prohibido, ya que las dos noches hay conciertos
Otro más que se apunta. A ver si esta vez no hay cambios inesperados a lo largo del día en el circuito...mira el email Fausto a ver si te llega mi inscripción. Saludos.
se han modificado algunos saltos, se han hecho algo mejor algunos peraltes que segun me comentaba no se podian tomar bien, tambien las tablas para cruzar los regueros se han hecho pequeños saltos. Yo aun no he visto los cambios, el jueves subire
Asi es,para los que subáis en estos dias, tened precaución pues el circuito se está repasando y algunos saltos los estamos poniendo mejor,asi que puede variar bastante de una bajada para otra..mirad bien los saltos antes de tirarles ya que en algunos hemos abierto hueco y han variado. Está convirtiendose en un circuito de DH por fín,ya que algunos saltos parecían de Dirt Jump y no de dh...los peraltes se están mejorando la mayoría y las estructuras de madera se están reforzando, ya que algunas se partían o se soltaban.